Hubbard conmemora sus 90 años en la industria avícola

Hubbard conmemora sus 90 años en la industria avícola

En sus 90 años Hubbard continúa asegurando la entrega de productos de alta calidad que se adaptan a los diferentes mercados avícolas de todo el mundo.

Este año 2011, Hubbard celebra su 90 aniversario. Desde un pequeño plantel de pollos con los que Ira y Oliver Hubbard comenzaron el negocio en 1921, Hubbard se ha convertido en una de las compañías de genética de pollos de engorde más grade en el mundo. La industria avícola ha experimentado cambios notables durante los últimos 90 años, con resultados dramáticos para el beneficio de la humanidad. De acuerdo a Hubbard se ha desempeñado y seguirá ocupando un papel importante y vital en esta gran industria.

Oliver Hubbard se graduó de la Universidad de New Hampshire con formación profesional en agricultura en el año 1921, esto se puede ver como el comienzo de Hubbard en el negocio de la avicultura comercial. Desde 1921 hasta la adquisición por Merck en 1974, Hubbard siempre había sido una empresa familiar. En 1997, Hubbard se fusionó con el grupo ISA de Francia, centrándose exclusivamente en la reproducción de pollos de engorde. Hasta que en el año 2005, la compañía francesa Groupe Grimaud se hizo cargo de Hubbard desde Merial, así Hubbard nuevamente formó parte de una empresa familiar, que es la segunda compañía en genética de multi-especies más importante del mundo, con un claro enfoque sobre el futuro desarrollo comercial de Hubbard en la industria de pollos de engorde a nivel global.

Publicidad

Hubbard proporciona soluciones que se centran en los resultados económicos de salud y bienestar de las aves en la reproducción. Hubbard se especializa en programas de selección de punta para mejorar el desempeño de sus líneas puras. Es esencial para Hubbard preservar el gran patrimonio genético, ofreciendo mayor flexibilidad para dar soluciones innovadoras a una industria que se enfrenta cada vez más a exigencias mayores: incremento de los precios de alimentos balanceados, normas de bienestar animal, aumento de la segmentación de mercados, y en algunos países una reducción o carencia de la superficie de producción.

Los programas de selección de Hubbard operan en 3 diferentes centros de investigación y desarrollo en América del Norte y Europa, junto con sus propios lugares de producción en Norteamérica, Europa y Brasil. Hubbard tiene una vasta experiencia en reproducción, desarrollo y comercialización de genética aviar, tanto para mercados convencionales como alternativos.