Merial invitó a veterinarios colombianos a participar de un Seminario Técnico en Francia

Merial invitó a veterinarios colombianos a participar de un Seminario Técnico en Francia

Merial recibió a un grupo de clientes de Colombia, quienes presenciaron las más recientes innovaciones de esta compañía, en su corporativo europeo localizado en Lyon, Francia.

La delegación colombiana visitó el laboratorio de producción de productos biológicos de Lyon Porte des Alpes, el cual es el centro de producción más moderno y de tecnología más avanzada del Grupo Merial. Los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en un seminario técnico donde científicos e investigadores de Merial presentaron la historia del desarrollo de VAXXITEK HVT + IBD y las más recientes innovaciones tecnológicas disponibles para la industria avícola.

Desde su introducción en Colombia en el 2008, más de 30% de las aves están vacunadas con VAXXITEK HVT + IBD, la vacuna vectorizada de Merial, administrada en la planta de incubación en una sola dosis, la cual ofrece protección inmunológica segura y efectiva contra las enfermedades de Marek y Gumboro.

Publicidad

Hoy en Colombia y en muchos países del mundo, VAXXITEK HVT + IBD ayuda a mejorar los parámetros económicos de las operaciones avícolas y brinda una mayor eficiencia en las plantas de procesamiento disminuyendo los niveles de decomisos, mejorando la uniformidad y los rendimientos de carne.

“El seminario creó una oportunidad única para compartir información técnica acerca del uso de la tecnología vectorizada VAXXITEK HVT + IBD”, concluyó el Dr. Juan Carlos Orrego, director avícola de carval.

La enfermedad de Gumboro es una de las enfermedades más ampliamente reconocida por afectar a las aves comerciales a nivel global y es la mayor causa de inmunosupresión y mortalidad. Hoy en día, utilizar la vacuna vectorizada resulta ser la forma más efectiva para controlar la enfermedad de Gumboro y ayudar a mejorar los parámetros económicos en la producción avícola.