Huevos Kikes apoya la lucha contra el cáncer de mama

El mayor productor de huevos de mesa en Colombia, con mensajes, cambios en empaques y en el color de su flota distribuidora, busca educar en el autocuidado.

Incubadora Santander, bajo su marca Huevos Kikes, produce diariamente 4.5 millones de huevos que son distribuidos en los principales centros urbanos de Colombia, siendo el mayor productor y comercializador nacional de este alimento de primera necesidad y alto consumo en todos los niveles socioeconómicos.

Esta envidiable penetración en los hogares colombianos será puesta a disposición de una importante causa. De acuerdo con Jaime Rojas, vicepresidente comercial de Incubadora Santander, desde el 20 de septiembre y como preparación al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), los empaques de Huevos Kikes y buena parte de su flota distribuidora llevarán mensajes alusivos a la detección temprana de esta grave enfermedad.

También podría interesarle: Septiembre, mes de un nuevo Festival del Pollo Colombiano

El color rosado, que identifica la ya referida fecha, sumado a información que promociona el autoexamen de seno y la detección de señales de alerta temprana, asociarán por estos días a Huevos Kikes con esta gran causa. “Nuestro eslogan ‘Frescura que alimenta’ también se aplica cuando contribuimos de esta forma a la educación de las mujeres en pro de la defensa de su salud y de sus vidas”, dijo el alto directivo a Industria Avícola.

Presione las imágenes para verlas en tamaño completo. 

Esta campaña especial lleva por lema “La vida está en la yema de tus dedos” y cuenta con el asesoramiento de la fundación AlmaRosa, con años de reconocida experiencia en el acompañamiento y promoción de las actividades contra el cáncer de seno, pues la detección temprana de este mal brinda mayores oportunidades de éxito para los tratamientos que hoy brinda la ciencia médica.

La iniciativa viene siendo socializada en los medios digitales propios de Incubadora Santander y Huevos Kikes, entre ellos portales web y redes sociales corporativas. Asimismo, una porción importante de la flota vehicular distribuidora cambió su tradicional color verde por el rosado, transportando además el eslogan de la campaña y mensajes referidos a la detección temprana del cáncer de mama.

“Se trata de vehículos dedicados al transporte intermunicipal entre las granjas y los centros de distribución regional, al igual que camiones más pequeños, de última milla, que llevan los huevos a los comercios minoristas (tiendas de barrio y grandes superficies) en siete ciudades principales: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Bucaramanga”, puntualizó Jaime Rojas.

X