La Cumbre Avícola Latinoamericana

¡Gracias por participar de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2019!

Para conocer los temas más sobresalientes de este evento, accede al sitio especial de las Noticias de la Cumbre Avícola Latinoamericana. Algunos temas destacados en la Cumbre Avícola Latinoamericana de 2019 fueron:

Noticias de la Cumbre Avícola Latinoamericana

Manténgase conectado a Industria Avícola para conocer las fechas de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2020 y recuerde presentar sus nominaciones al Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana en o antes del 28 de junio de 2019. Estos premios se otorgarán en el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura OVUM 2019, que se realizará en Lima, Perú, del 8 al 11 de octubre.

La Cumbre Avícola Latinoamericana

La Cumbre Avícola Latinoamericana

La Cumbre Avícola Latinoamericana se enfoca en destacados temas técnicos sobre la producción en vivo y los asuntos de procesamiento de mayor prioridad para productores y procesadores latinoamericanos de aves y huevos. Este evento amplía el programa de educación “Seminario Avícola en Español”, que se llevaba a cabo en el marco de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE). Es el más grande de su categoría. Conecta líderes de la industria avícola latinoamericana con investigadores avícolas y expertos en sus campos.

El contenido se concentra en una variedad de áreas para pollos y gallinas ponedoras. La cumbre reúne investigadores clave de universidades y líderes de empresas de genética, suministros, integradores, y empresas comerciales para aprender, analizar y establecer contactos.

Durante la cumbre se ofrece también un reconocimiento especial al Salón de la Fama Latinoamericano, fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para destacar a las personas que han dedicado su vida al desarrollo de la industria avícola en Latinoamérica. También se reconoce durante este evento a estudiantes y asesores que participan en el Programa del Estudiante Internacional de USPOULTRY Foundation.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana tienen la oportunidad de acceder a la exhibición comercial IPPE (se requiere inscripción), donde interactúan y establecen contactos con productores de todo el mundo, y aprecian la última tecnología de la industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola.

Auspiciado por:

Marel Poultry

Cobb

Chore-Time

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com