Eventos

Recopilación de los distintos eventos de la industria pecuaria en el mundo. 

Latin America Poultry Summit

La Cumbre Avícola Latinoamericana (Latin American Poultry Summit o LAPS) debutará en la IPPE de Atlanta, se enfocará en destacados temas técnicos, que cubrirán la producción en vivo y los asuntos de procesamiento de mayor prioridad para productores y procesadores latinoamericanos de aves y huevos.

Este evento se desarrollará sobre, y ampliará el programa de educación “Seminario Avícola en Español” que se viene llevando a cabo durante varios años en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento. Es el más grande de su categoría, conecta líderes de la industria avícola latinoamericana con investigadores avícolas, y expertos en sus campos.

Durante la cumbre se ofrecerá también un reconocimiento especial al Salón de la Fama Latino Americano, fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para destacar a las personas que han dedicado su vida al desarrollo de la industria avícola en Latino América. También se reconocerá durante este evento a estudiantes y asesores que participan en el Programa del Estudiante Internacional de USPOULTRY Foundation.

Calendario de eventos

Seleccione los eventos y conozca las fechas, sitio web, localización y auspiciadores. También obtendrá una descripción del evento y un contacto, en caso de que desee participar.

Webinars

WATT Global Media presenta regularmente webinars de una hora sobre temas de interés para profesionales y líderes de las industrias avícola y de alimentos balanceados, los cuales se realizan alrededor del año. Gracias a socios patrocinadores, estos webinars son GRATUITOS y abiertos al público. Acompáñenos en los próximos webinars en vivo o busque en nuestro archivo los webinars que han sido realizados y cuyas grabaciones están disponibles para observar en línea. 

Para más información acerca de colaboraciones con WATT en un webinar, contacte al director de Ventas Globales de Agronegocios, Jeff Miller, a través de su correo electrónico: [email protected].