Una vez más, se van a reunir líderes de la industria de todo el  mundo en el Georgia World Congress Center de Atlanta para la International  Production & Processing Expo  (IPPE) de 2015, del 27 al 29 de enero,  presentada por la U.S. Poultry & Egg Association  (USPOULTRY), la American  Feed Industry Association  (AFIA) y el American Meat Institute  (AMI).
Usted  podrá aprovechar al máximo su viaje a Atlanta si conoce los nuevos programas  que habrá en este 2015, así como la forma de acceder a la guía oficial de la  feria en cuanto a los horarios de las sesiones educativas, eventos y  actividades de otros asistentes, al igual que las ubicaciones de los stands de  los expositores.
 Nuevos programas educativos  de la IPPE de 2015   
 Seminario  técnico para maximizar la eficiencia de la industria avícola 
Auspiciado  por USPOULTRY, éste programa, presentado completamente en español, discutirá  métodos para mejorar la eficiencia económica en las áreas de reproductoras,  incubación, engorde y sanidad. Se discutirán modos de utilización efectiva de  energía, evaluación de equipo para la producción y discusiones de estrategias  de manejo para mejorar el rendimiento de las aves.
 
 Diseño sanitario de  crudos/frescos 
Esta sesión toma algunas de las lecciones clave de las mejores  prácticas de saneamiento de RTE y le enseña cómo aplicarlas en condiciones de  crudos/frescos.
 
 Uso de antibióticos en la  industria avícola y cárnica 
Desde la importancia para la salud animal al cumplimiento de  reglamentos y los temas alrededor de la resistencia, esta sesión le brindará  una visión científica a los asistentes sobre las complejidades del uso de  antibióticos en la industria cárnica y avícola.
 
 Taller de intervenciones  previas a la recolección 
Este taller cubrirá la guía reglamentaria, las mejores prácticas e  investigación clave para las intervenciones previas a la recolección de carne  de res, de cerdo y de aves.
 
 Aves: Control microbiano en  el procesamiento secundario 
Se presentarán las estrategias de los programas de inocuidad  alimentaria de control de patógenos en el procesamiento secundario, en cuya  sesión se cubrirán el diseño y validación de plantas y equipos, intervenciones  actuales y el desarrollo de nuevas herramientas y métodos de evaluación.
 Horario de la exposición IPPE  2015:  Martes 27 de enero: 10 a.m. a 5 p.m.
Miércoles 28 de enero: 9 a.m. a 5 p.m.
Jueves 29 de enero: 9 a.m. a 3 p.m.
Para obtener más información sobre la IPPE de 2015, entre a
 www.ippexpo.org 
 Acceso a la International  Expo Guide de 2015  Explore la guía antes del evento para ubicar los stands de  expositores, fechas y horarios de las sesiones educativas, además de otros  recursos de todo lo que se necesita para que sea todo un éxito su viaje a  Atlanta. Marque la revista digital en su dispositivo móvil para cuanto esté en  la exposición.
 www.digitalexpoguide-digital.com 
 Datos rápidos de la IPPE 2015  Más de 1,150 expositores Más de 44,000 m2   de espacio de exhibición Más de 28,000 asistentes de  más de 110 países Más superficie de exposición  con tres pabellones llenos de expositores