Hamlet Protein presenta nuevo consejero delegado

Hamlet Protein presenta nuevo consejero delegado

Erik Visser (Cortesía de Hamlet Protein)

El nuevo consejero delegado es Erik Visser, de 49 años, quien cuenta con amplia experiencia en la industria de alimentos balanceados.

El Consejo de Administración de la empresa Hamlet Protein, productora de proteínas especializadas de soya para animales jóvenes, anunció la designación de Erick Visser, de 49 años, como consejero delegado, puesto que ocupa desde el 1 de junio.

“Erik ha ocupado distintos cargos en varias empresas multinacionales, con sede en Europa y América Latina, y cuenta con una amplia experiencia en la industria de piensos obtenida en cargos de alta dirección en Provimi, Nutriad y Adisseo. Estamos convencidos de que la red de Erik y los conocimientos que tiene de la industria, su orientación global y su ímpetu hacen que sea la persona adecuada para ayudar a Hamlet Protein a cumplir con su agenda de crecimiento”, expresó por escrito Kjeld Johannesen, presidente del Consejo de Administración de Hamlet Protein.

Publicidad

Visser reemplaza en el puesto a Søren Munch, quien llegó a un acuerdo con el Consejo de Administración para dejar su cargo de consejero delegado.

“Hamlet Protein es una empresa ambiciosa que cuenta con un fuerte respaldo de sus inversores. Estoy entusiasmado por unirme a este grupo de profesionales de gran talento y trabajar con ellos para que la empresa se expanda aún más en los mercados globales”, dijo Visser tras su designación.

Johannesen explicó que Munch estuvo de consejero delegado en Hamlet Protein por más de 10 años. También ocupó un puesto de director financiero en la compañía. “En nombre del Consejo de Administración, me gustaría dar las gracias a Søren por sentar las bases sobre las que Hamlet Protein ha creado un negocio escalable, posicionando a la empresa para el crecimiento futuro”, indicó.