Regalo de Navidad: la Cumbre Avícola Latinoamericana

Regalo de Navidad: la Cumbre Avícola Latinoamericana

(Giftpundits | Pixabay; logo: WATT Global Media)

En estas fechas, habrá que aprovechar que la inscripción a la Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 es gratis. El evento será virtual.

Como todos saben o se imaginan, la Cumbre Avícola Latinoamericana se va a realizar en formato virtual este 25 y 26 de enero de 2021. Se presenta con una inscripción gratis para los asistentes, una situación única —dadas las circunstancias— que no se debe desaprovechar.

El programa es, evidentemente, más reducido que los eventos presenciales, pero hemos decidido presentar lo que consideramos más relevante para la industria avícola de la región.

Publicidad

Por ejemplo, se darán conferencias magistrales sobre el análisis de las exportaciones de pollo de un gigante como Brasil, así como del estatus sanitario avícola de Latinoamérica. Ambos temas son cruciales para el crecimiento de la industria y están ligados el uno con el otro.

Luego se darán presentaciones sobre salud intestinal, que aunque parezca machacón, no podemos dejar de insistir en ello dadas las condiciones cada vez más restrictivas del uso de antibióticos. Esto va ligado con el desarrollo y uso de vacunas en la producción, de lo que también hablará un experto.

El maíz constituye el principal ingrediente de los alimentos avícolas y por lo tanto el principal costo. En la región tenemos productores de maíz e importadores netos, y en ambos rubros hay productores avícolas de gran importancia, como Brasil, Argentina, Colombia, Perú o México. Vamos a aprender cómo está ese mercado internacional y también sus, a veces olvidados, coproductos.

Y otro de los grandes temas es el bienestar animal, del cual dos investigadores latinoamericanos, una de Costa Rica y otro de Brasil, hablarán de sus experiencias en la producción de pollo de engorde.

Los animo a asistir a la Cumbre. Imagínense que abren un regalo del árbol de Navidad e inscríbase ahora mismo. Como mencioné, esta vez será en formato totalmente virtual, dos horas diarias, y en español. Estamos seguros que quedará satisfecho.

¿Ustedes qué piensan?

¡Feliz Navidad a todos!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com