Avicultura nicaragüense progresa con una instalación de vanguardia

Este es un proyecto del Grupo E. Chamorro, la nueva instalación avícola contará con tecnología de última generación para su producción, cuya inversión fue de US$3.5 millones.

El Grupo Chamorro manifestó que las instalaciones de avícola San Martín están planificadas para ser una moderna planta de producción, la cual está en su última fase de construcción, contando con un equipo de avanzada tecnología.

Este grupo, propietario de la empresa Molinos de Nicaragua, Monisa, en este proyecto ha invertido una cantidad aproximada de US$3.5 millones.

Publicidad

La inauguración de la granja está prevista para inicios de septiembre próximo, convirtiéndose en la octava instalación de producción avícola de la empresa. Una vez que sus siete galpones se encuentren en pleno funcionamiento, la planta tendrá la capacidad de producir medio millón de libras de carne de pollo mensuales, bajo la marca Pollo Rico.

El representante de Monisa, Sr. Alberto Chamorro, afirmó que el nuevo complejo tendrá 31 manzanas de extensión. Además, explicó que éste tendrá la posibilidad de ofrecer un mayor volumen de carne de pollo al mercado nacional y disponer de capacidad instalada para exportar sin descuidar el mercado interno.

El Sr. Chamorro enfatizó: “La ampliación de nuestra capacidad productiva no sólo coloca a Monisa en un mayor nivel competitivo, sino que además, promueve el desarrollo económico y será una fuente de generación de empleos más calificados para la comunidad”.  

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com