Sector avícola colombiano se traslada

Sector avícola colombiano se traslada

La industria avícola de Colombia de la zona de Santander se pretende trasladar debido a que ha visto afectada por las malas condiciones climáticas y falta de infraestructura.

Esta posible nueva ubicación de la industria avícola colombiana será impulsada por el reciente gobernador de la zona, Sr. Richard Aguilar Villa, quién comunicó a la Administración Departamental que bajo su instrucción promoverá el traslado de este sector empresarial que ha sido muy perjudicado por el invierno este año, buscando mejores perspectivas.

Es más, el gobernador se congregó con representantes gubernamentales de esta nación y avicultores, en la búsqueda de soluciones satisfactorias y viables para el sector avícola colombiano de Santander. Con la finalidad que ellos se puedan reubicar en otros departamentos, en busca de mejor infraestructura y cercanía con el puerto de Buenaventura.

Publicidad

El reciente gobernador se comprometió a apoyar a los avicultores a solucionar el problema, asegurando que se hará todo lo posible para facilitar el traslado a la región del Magdalena Medio de Santander.