5 conferencias para avicultores en la IPPE 2019

5 conferencias para avicultores en la IPPE 2019

5 conferencias para avicultores en la IPPE 2019

Foto de Benjamín Ruiz

La IPPE contará con más de 200 horas de conferencias y talleres educativos. No se pierda estos estupendos eventos que aportarán soluciones a las empresas. 

  1. Cumbre Avícola Latinoamericana

Lunes, 11 de febrero, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Martes, 12 de febrero, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Publicidad

Auspiciado por USPOULTRY y WATT Global Media, el programa de un día y medio se enfoca en temas técnicos que cubren mejoramientos en las áreas de producción de aves y procesamiento de mayor relevancia para productores de pollo y huevos de la región latinoamericana. Habrá interpretación en español, inglés y portugués. El almuerzo y una recepción están incluidos en el programa. Adicionalmente, se brindará reconocimiento a miembros del Salón de la Fama de la Industria Avícola Latinoamericana y a estudiantes invitados de Latinoamérica.

Costo de inscripción: $249 si es anticipada, $349 después del 14 de enero de 2019

  1. Taller de etiquetado de carne y aves

Lunes, 11 de febrero, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Las políticas de etiquetado en carne y aves evolucionan constantemente para encarar requisitos de reglamentación, declaraciones de mercadeo y exigencias del consumidor, para lo que 2019 no será la excepción. Con las nuevas reglamentaciones que afectan la tabla de información nutricional en la etiqueta, este taller brindará una visión exhaustiva sobre lo que las empresas deben hacer para asegurase de cumplir con las leyes en la fecha de entrada en vigor.

Costo de inscripción: $150

  1. Cómo prepararse para la revolución de las cadenas de bloques

Martes, 12 de febrero, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las cadenas de bloques (blockchain) han captado la atención de muchas organizaciones que buscan evolucionar para satisfacer las necesidades del consumidor de hoy, con la promesa de una pronta retirada de alimentos del mercado y una mejor rastreabilidad alimentaria. Esta presentación analizará la disposición de la industria cárnica para el mundo de las cadenas de bloques y sus aplicaciones prácticas en la cadena de producción de carne. Los asistentes sabrán por qué la industria cárnica está bien ubicada para aprovechar la cadena de bloques.

Inscripción gratuita (incluida con la entrada de la exposición)

  1. Taller de calidad de la carne: Empaque, color y vida útil

Miércoles, 13 de febrero, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Este taller irá a profundidad en algunos de los factores más críticos que influyen en la calidad de la carne y en la satisfacción del consumidor, y, además, les dará a los asistentes los conocimientos de cómo es que el color de la carne, el empaque y la vida útil están entrelazados. El taller también abarcará las tecnologías más recientes de empaque, les brindará buenas prácticas y ejemplos reales para establecer y ampliar la vida útil.

Costo de inscripción: $150

  1. Problemas y consecuencias del comercio internacional en la agricultura de Estados Unidos

Martes, 14 de febrero, de 8:30 a.m. a 10 a.m.

Esta conferencia examinará detenidamente el estado actual del comercio internacional y cómo las políticas actuales afectan a la industria cárnica, desde los granos y el alimento balanceado hasta los animales y sus productos. Los asistentes obtendrán información sobre cómo estos problemas internacionales afectan el crecimiento y las oportunidades comerciales para ayudarles en la planeación estratégica y manejo de riesgos para seguir adelante.

Inscripción gratuita (incluida con la entrada de la exposición)


Qué: Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE)
Cuándo: Del 12 al 14 de febrero de 2019
Dónde: Atlanta, Georgia, EE. UU.
Para más información: http://ippexpo.com


¿Cuáles son los factores que cambiarán la faz de la producción avícola mundial?

Para conmemorar los 100 años de servir a los profesionales de la producción y procesamiento avícola de todo el mundo, los editores de WATT Global Media crearon un repertorio de artículos originales enfocados a la industria con miras al futuro. “Futuro de la industria avícola” consta de una colección de 13 artículos a fondo, cada uno de los cuales explora desarrollos en sectores clave de la industria, que tienen impacto en el futuro de la avicultura mundial. Como bono extra se incluye también a los últimos miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana. Adquiéralo aquí.