Biorigin contrata gerente de Productos

Biorigin contrata gerente de Productos

Biorigin contrata gerente de Productos

Andrea Nagata cuenta con amplia experiencia en el sector de alimentos balanceados | Foto cortesía de Biorigin

Se trata de Andrea Nagata, quien será la nueva responsable de productos de nutrición animal en la compañía brasileña. 

Biorigin anunció que su nueva gerente de Productos de Nutrición Animal será Andrea Nagata. Graduada en Medicina Veterinaria, con postgrado en administración y marketing, Nagata cuenta con más de 15 años de experiencia en industrias multinacionales del segmento de nutrición animal en las áreas comercial y de desarrollo de mercado y de productos.

En su nuevo puesto, Nagata será responsable del posicionamiento de los productos, estrategia y supervisión de las ventas globalmente y de la evaluación de nuevas oportunidades y lanzamientos.

Publicidad

Según Alessandro Rocha, gerente global de Negocios Feed: “Tenemos el desafío de un crecimiento osado. Nuestra estrategia es agregar valor al producto de nuestros clientes al ofrecer soluciones innovadoras. El contar con Andrea en el equipo feed, como un eslabón entre el área comercial y la técnica y las necesidades del mercado, refuerza nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”.

Biorigin es una empresa brasileña fundada en 2003 que mueve conocimiento y tecnología para, a partir de procesos biotecnológicos, desarrollar soluciones innovadoras en ingredientes 100 por ciento naturales para la salud y el bienestar de los animales.

Su portafolio está compuesto por ingredientes 100 por ciento seguros, garantizados por la rastreabilidad total del proceso de producción integrado verticalmente, además de la calidad asegurada por las certificaciones FSSC 22000, ISO 22000, GMP+, Kosher y Halal.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com