Empiezan preparativos para congreso nacional avícola colombiano

Empiezan preparativos para congreso nacional avícola colombiano

El certamen está programado para los días 1, 2 y 3 de octubre en Cartagena de Indias

En la página web oficial de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) fue publicada la convocatoria al XVII Congreso Exposición Nacional Avícola, que como gran atractivo cuenta con la confirmación del experto español José Miguel Mulet Salor como conferencista principal.

Mulet es doctor en Química, profesor de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia e investigador en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas. Estará en el mencionado congreso avícola presentando los beneficios de “Comer sin Miedo”. Este académico lidera en la actualidad 14 proyectos de investigación, ha publicado 27 artículos de investigación y tiene a su nombre 4 patentes y modelos de utilidad.

Publicidad

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias (norte, costa atlántica colombiana), reconocido por su trayectoria, experiencia, servicio e instalaciones, es el sitio elegido para vivir el XVII Congreso Nacional Avícola en sus temáticas empresariales, administrativas y técnicas.

El evento contará con una gran exposición comercial en más de mil metros cuadrados distribuidos en tres ambientes diferentes.

El código del Congreso Nacional Avícola, para efectos de acceder a descuentos en hoteles y tiquetes aéreos, es GN379. Para mayor información, los interesados pueden acudir también a la sede principal de Fenavi en Bogotá, escribir al correo electrónico congreso2014@fenavi.org o contactar a cualquiera de las seis regionales del gremio en Antioquia, Bogotá, Zona Central, Costa, Santander y Valle.