FeedLatina tiene nuevo presidente

FeedLatina tiene nuevo presidente

Sustituye al Ing. Federico Etcheverry en la gestión 2012-2014

FeedLatina, la organización latinoamericana que aglutina a los fabricantes de alimentos balanceados, anunció que el Dr. Julio Flavio Neves, de Poli-Nutri de Brasil sustituirá al Ing. Federico Etcheverry de DSM como su presidente en la gestión que abarca de 2012 a 2014. El Dr. Neves estará en dicho puesto hasta el próximo abril, mes en el que se harán elecciones para el cargo de dos años.

El Dr. Neves es médico veterinario de la Universidade Federal de Minas Gerais y tiene maestría de la University of Florida. Además, ha sido vicepresidente de Suramérica de FeedLatina y es consejero de Sindirações en Brasil.

Publicidad

Durante una reunión celebrada en el marco del Salón Internacional de la Avicultura (SIAV) y el 23° Congreso Nacional Avícola de Brasil, en Sao Paulo, el Dr. Neves en breves palabras dijo que “hay que dejar a un lado las diferencias y el hecho de pertenecer a una empresa para alinear intereses para el beneficio de todos. Debemos tornar a FeedLatina como una voz de América Latina y el Caribe”.

A dicha reunión asistieron representantes de empresas como Alltech, BASF, Impextraco y Novus, entre otras, además del Sr. Roberto Domenech, presidente de ALA y Cepa de Argentina, y de Bruno Caputi de Sindirações de Brasil, y representantes del Perú, país que pronto ingresará a la organización regional.

Por otro lado, Flavia Castro, directora ejecutiva de FeedLatina, anunció en la reunión las próximas actividades a realizar, gracias al financiamiento para el Programa Feed & Food Seguro Latinoamérica que ya ha sido aprobado.