Jamesway contrata a nuevo agente para Latinoamérica

Jamesway contrata a nuevo agente para Latinoamérica

Jamesway contrata a nuevo agente para Latinoamérica

Incubadora Platinum 2.0 de Jamesway (Cortesía de Jamesway)

También contrató a otros dos, uno para Corea del Sur y otro para Rusia.

Ante la creciente expansión de los mercados globales y de la demanda de productos avícolas en el mundo, la empresa experta en producción de incubadoras y nacedoras Jamesway anunció asociaciones con tres nuevos agentes en Corea del Sur, Latinoamérica y Rusia.

En Latinoamérica, Jamesway anunció su asociación con Poultry and Industrial Suppliers (PIS Miami), que dará apoyo al equipo de la empresa en el Caribe, Centroamérica y Suramérica.

Publicidad

Esta relación comenzó con una sesión de capacitación de dos días en Miami, en donde el nuevo equipo de PIS mostró su increíble entusiasmo por Jamesway y sus productos.

Ricardo Menéndez, presidente de PIS, dijo que “esta unión es el inicio de un futuro con éxito, no solo para Jamesway y PIS (Poultry & Industrial Suppliers), sino de forma más importante para nuestros clientes. Los productos y servicios de calidad llevan a excelentes resultados para nuestros clientes y eso es por lo que nos esforzamos”.

K.I. Systems va a representar a Jamesway en Corea del Sur, en donde su experiencia en dar servicio al mercado avícola será de gran beneficio para los clientes locales.

Mann-Hoo Park, presidente de K.I. Systems, se mostró “muy optimista por el mercado surcoreano y que Jamesway es la máquina perfecta porque es muy versátil y fácil de usar, con resultados fantásticos”.

La tercera sociedad es con LLC CenterAgro en la Federación Rusa. El propósito es que el socio trabaje con clientes actuales y potenciales de Jamesway para encontrar la mejor manera de mejorar la producción avícola, a pesar de la economía deprimida del país.

“Las eficiencias de las máquinas de Jamesway son especialmente relevantes en este mercado”, expresó el nuevo agente Alexander Dragolyub.

Jamesway tiene un programa de capacitación y talleres de mucho movimiento, y estos tres nuevos agentes encajan perfecto en el mayor enfoque en el mercado internacional, expresó la empresa en un comunicado.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com