Anuncian fechas de Cumbre Avícola Latinoamericana 2020

Anuncian fechas de Cumbre Avícola Latinoamericana 2020

Anuncian fechas de Cumbre Avícola Latinoamericana 2020

Andrick Payen de la Vega, analista de Rabobank, durante su presentación en la primera Cumbre Avícola Latinoamericana en 2019. (Cindy Burgos)

Debido al éxito de la Cumbre Avícola Latinoamericana de este año, WATT, ALA y la IPPE realizarán una nueva edición.

La Exposición Avícola Internacional (IPE), parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) anuncian las fechas para la nueva Cumbre Avícola Latinoamericana 2020, que se llevará a cabo el lunes 27 y martes 28 de enero de 2020. La primera Cumbre Avícola Latinoamericana en IPPE 2019 fue un gran éxito, y la cumbre de 2020 se basará en este logro.

La Cumbre Avícola Latinoamericana 2020 presentará dos paneles de discusión con destacados productores de pollos y huevos en Latinoamérica, líderes expertos en la industria, que abordarán temas técnicos que cubren la producción en vivo y asuntos de procesamiento orientados hacia las cambiantes tendencias de consumo y las necesidades de mayor prioridad para profesionales latinoamericanos dedicados a producir pollo de engorde y huevos.

Publicidad

Las sesiones educativas de la cumbre cubrirán temas de pollo de engorde y ponedoras, abordarán aspectos tales como el bienestar en la producción avícola, elaboración y calidad de los alimentos balanceados, manejo de granjas avícolas e innovaciones de limpieza en temas de salud, bioseguridad, salud intestinal, aturdimiento, deshuesado y rendimientos de la carcasa, manejo de reproductores y más.

Además de los oradores, que tratarán temas pertinentes que afectan al sector avícola latinoamericano, el lunes incluirá un almuerzo y recepción. También tendrá lugar durante la cumbre un reconocimiento especial al Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana, fundado en 1987 y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para agradecer a las personas que han dedicado su vida al avance de la industria avícola en América Latina.

Además, se reconocerá a estudiantes y asesores que participan en el Programa del Estudiante Internacional de la Fundación USPOULTRY. Este programa, creado hace seis años, trae anualmente al IPPE unos 24 estudiantes de Latinoamérica con sus asesores.

Las fechas de la exhibición IPPE 2020 serán del 28 al 30 de enero, y el evento se llevará a cabo en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en Atlanta. Puede hallar más información acerca de IPPE 2020 en www.ippexpo.org.