Jamesway promueve al Dr. Jesús Campa

Jamesway promueve al Dr. Jesús Campa

Jamesway promueve al Dr. Jesús Campa

El Dr. Jesús Campa con José María Castro Ramos, Dolores Casariego y Rodrigo Castro de Ramil Incubación Avícola de España | Foto cortesía de Jamesway.

Ahora será director de ventas de Latinoamérica y España, región clave en la industria de la incubación.

Jamesway Incubator Company anunció que el Dr. Jesús Campa es ahora el director de Ventas de Latinoamérica y España. Desde 2001, Campa ha formado parte de Jamesway como gerente de Ventas Regionales para esa zona y en este tiempo ha sido pieza fundamental para juntar a los actores clave de la industria de la incubación.

Este movimiento refleja el empuje actual que tiene Jamesway en Latinoamérica y España, el cual busca mejorar su compromiso con los clientes actuales, al tiempo que se apoya al nuevo crecimiento, especialmente importante al aumentar el interés en la máquina Platinum 2.0 de etapa única. Campa será el responsable de expandir puntos de venta, mientras que da servicio y consolida agentes, así como de hacer crecer el equipo de ventas en esa región de crecimiento continuo, informó la compañía en un comunicado.

Publicidad

Dr. Jesús Campa | Foto de Benjamín Ruiz

“Nuestros clientes conocen al Dr. Campa como un profesional apasionado y dedicado, que pone atención a los detalles en cada proyecto. Es médico veterinario y cuenta con más de 33 años de trabajo activo en la industria de la incubación, entre ellos muchos años como gerente general de planta de incubación”, agregó la comunicación.

Campa ha trabajado en todas las áreas de producción, desde finanzas hasta servicio técnico. Su interés y conocimientos son amplios, lo cual incluye una completa comprensión de la industria avícola, de las necesidades de la incubación y de la importancia de un servicio al cliente con compromiso. Esta experiencia y percepción no es solo algo que valoran sus clientes, sino que lo convierten también en un asesor importante dentro del personal de Jamesway.

“Creo que el servicio más importante que Jamesway pone sobre la mesa es la capacidad de diseñar la planta de incubación conforme a las necesidades de cada cliente, como un traje hecho a medida. Trabajo con nuestro equipo para personalizar los sistemas de incubación más confiables, de alto desempeño y de fácil manejo, además de que también damos una asesoría técnica superior para garantizar un óptimo desempeño. Espero continuar en esta calidad, ya que Jamesway sigue expandiendo su huella en Latinoamérica y España”, expresó Campa.