Ajinomoto: Estrategia de Negocio

Ajinomoto: Estrategia de Negocio

Esta compañía está planificando expandir sus negocios para su área de nutrición animal en los próximos 4 a 5 años. Por lo cual, reforzará su capacidad de producción de aminoácidos.

La compañía Ajinomoto Animal Nutrition Group, Inc. que se denominará con las siglas AANG, cuyo Presidente es el Sr. Hiroaki Nomura, con Oficina Matriz en Tokio, Japón, la cual es propiedad absoluta de Ajinomoto Co., Inc, presidida por Masatoshi Ito, también con Oficina Matriz en Tokio, Japón, está planeando expandir sus negocios de nutrición animal en los próximos 4 a 5 años. Por lo cual, AANG reforzará su capacidad de producción de aminoácidos y grado alimenticio para uso animal agregando 150,000 toneladas métricas, TM , de L-Lisina, 80,000 TM de L-Treonina y 7,000 TM de L-Triptofano, utilizando las tecnologías innovadoras de fermentación de nueva generación. AANG también desarrollará una gama más amplia de aminoácidos para uso en la nutrición animal y acelerará el desarrollo de estos productos con valor agregado a sus clientes.

Ajinomoto Co., Inc., que se ha posicionado de un importante lugar en el área de aminoácidos para alimentación animal desde que inició su negocio de L-Lisina en 1965, siempre ha crecido anticipándose a las necesidades de los clientes en todo el mundo. Dicho crecimiento se ha logrado creando nuevos valores y demandas de los aminoácidos para consumo animal mediante la producción eficiente, tecnología del más alto nivel y actividades de comercialización técnica a la medida de cada región, durante casi medio siglo.

Publicidad

Es así como, AANG, a través de innovaciones técnicas y fuerzas comerciales adaptadas a cada región, continuará creando para el mercado mundial aminoácidos para uso animal. AANG busca contribuir al uso más eficiente de los limitados recursos naturales para una creciente demanda mundial de alimentos para consumo humano, satisfaciendo las necesidades cada vez mayores de la industria animal para producir más carne, bajo sistemas eficientes de producción que a la vez cuidan el medio ambiente.

AANG trabajará en las siguientes acciones año tras año, paso a paso, región por región, durante el curso de los próximos cinco años:

Incrementará gradualmente su capacidad de producción de L-Lisina en 150,000 TM, L-Treonina en 80,000 TM, incluyendo una alianza con terceros, y L-Triptófano en 7,000 TM. La introducción de tecnologías de punta reforzará la competitividad en costos mediante innovaciones tecnológicas de nueva generación como la “fermentación con consumo de menos recursos” y la “fermentación sin carbohidratos para consumo humano”.

Además ofrecerá una gama más amplia de aminoácidos para consumo animal en mayor escala para el mercado mundial de alimentos balanceados incluyendo: L-Valina y L-Isoleucina,AminoGut, una combinación de L-Glutamina y ácido glutámico para optimizar el funcionamiento intestinal, y AjiPro–L, un producto con L-Lisina protegida, lanzado en 2011.