Alianza de Farmabase y Kemira para trabajar en conjunto en Brasil

Alianza de Farmabase y Kemira para trabajar en conjunto en Brasil

Con la asociación en Brasil, ambas compañías esperan complementarse ofreciendo un servicio integral a las empresas productoras de proteína de origen animal.

Una nueva asociación operará en el mercado brasileño, esta nace de la alianza entre Farmabase y la multinacional finlandesa Kemira, una de las compañías más importantes en producción de ácidos orgánicos, esto dará más facilidades a los productores de aves y porcinos en Brasil. Farmabase ofrecerá más opciones de calidad, con el apoyo de la amplia experiencia de sus colaboradores.

Para el Director Superintendente de Farmabase, Sr. Paulo Machado, la importancia de esta alianza es la unión de la experiencia y credibilidad de ambas compañías. Además, agregó: “Nuestro equipo de nuevos negocios visualizó la posibilidad de juntar nuestra marca a la de Kemira, que es un líder mundial en la producción de ácidos orgánicos, trayendo más beneficios y facilidades a nuestros clientes. Pasando a representar la marca en Brasil, complementamos nuestra cartera y ofreceremos un servicio integral a las empresas productoras de proteínas de origen animal”.

Publicidad

El Gerente de Ventas de Kemira en América del Sur, Sr. César Ribeiro, señaló: “El mundo está en busca de una serie de soluciones, y con esta asociación, pasamos a pensar “fuera de la caja”, ya que ofreceremos dos productos que muchos creen que son opuestos, pero los antibióticos y ácidos orgánicos, de hecho, se complementan entre sí, ayudando a las empresas a tener más calidad, seguridad, menos riesgo y más alternativas de solución de producción”.

Según el Director Mundial de Kemira en el área de soluciones para alimentación animal, Sr. Frank Wegener, el sector de medicamentos veterinarios está en plena expansión en Brasil y la asociación con Farmabase viene para intensificar el crecimiento de la multinacional, además de ofrecer un número todavía mayor de soluciones para el mercado avícola y porcino. Igualmente, acotó: “Aunque actualmente no existe una cultura del uso de ácidos orgánicos en Brasil, identificamos un cambio de comportamiento en el corto plazo, por lo que estamos invirtiendo en el futuro”.