Cobb premia a compañía estadounidense por el rendimiento de sus reproductores

Cobb premia a compañía estadounidense por el rendimiento de sus reproductores

La empresa George Inc. obtiene por segunda vez el premio por el rendimiento de sus reproductores Cobb500 en EUA.

Por segundo año consecutivo, la empresa George Inc. ha sido galardonada por el mejor rendimiento de sus reproductores Cobb500 de su complejo en Springdale, Arkansas, EUA. El resultado de reproducción está ranqueado sobre el total de huevos por gallina alojada (a las 65 semanas), con este complejo se obtuvo un promedio total de 174.99 huevos por gallina alojada a partir de aproximadamente 1.2 millones aves.

El director del servicio técnico de Cobb para América del Norte, Sr. Ken Semon, señaló “Ganar este premio por segundo año consecutivo es un logro tremendo”. Además, agregó “Es un reflejo de la ardua labor y dedicación planteada por todo el equipo de reproductoras dirigido por el gerente de producción en vivo McClure Benny y el gerente de reproducción Ricky Pinkerton”.

Publicidad

Este complejo ha hecho una enorme mejoría en el desempeño de sus reproductores en los últimos cinco años – un logro que Ricky Pinkerton atribuye en gran parte “a un plan sólido para cada lote en que todos los miembros han contribuido”.

Él dijo: “El programa se tiene que centrar en cumplir con los requerimientos de las aves desde el primer día con la distribución del alimento, iluminación, nutrición y ventilación. A medida que el potencial genético de los reproductores de pollos de engorde continúa mejorando, se debe estar dispuesto a evaluar el programa y hacer los cambios necesarios para el bien de las aves”.