¿Cómo se pueden mejorar los residuos avícolas?

¿Cómo se pueden mejorar los residuos avícolas?

Vea hacia dónde se dirige el mercado de mascotas en EUA y cómo aprovechar las oportunidades lucrativas de los residuos avícolas

Descubra hacia dónde se dirige el mercado estadounidense de alimentos para mascotas en el canal de especialidades. Reciba información sobre las oportunidades de residuos avícolas, así como datos y conocimientos del mercado global en el Petfood Forum de 2014, que se realizará del 31 de marzo al 2 de abril en el Renaissance Schaumburg, Schaumburg, Illinois, EUA.

Petfood Forum y Petfood Workshop: Comercialización para el consumidor de hoy, 2-3 de abril, con más de 30 sesiones educativas en las que expertos de la industria brindarán lo último en investigación, información y conocimientos sobre la fabricación y comercialización de alimentos para mascotas.

Publicidad

Las conferencias ofrecen sesiones que educan, informan e inspiran a los profesionales de alimentos y premios para mascotas, con lo último en nutrición, ingredientes, procesamiento, empaque y tecnologías de inocuidad alimentaria. Los expertos de la industria, universidades y proveedores le brindarán información que no se encuentra en otras partes del mundo.

Como muestras de las sesiones educativas del Petfood Forum que se centran en proteína avícola, el ingrediente no. 1 de los alimentos para mascotas, están: 

  • Creación de un cambio de paradigma en el manejo de ingredientes cárnicos
  • Oxidación de proteína y alimentos para mascotas
  • Cocción de subproductos líquidos de carne mediante inyección de vapor directa en línea
  • Sustentabilidad nutricional de alimentos para mascotas: ¿podemos crear un sistema más sustentable?
  • Crisis regulatoria inminente de normas de ingredientes de alimentos para mascotas y su aprobación

Al hacer sus planes, añada el Petfood Forum Asia 2014, el 9 de abril, en el Bangkok International Trade & Exhibition Centre a la lista de ferias a las que hay que ir. Esta conferencia de centra en los mercados de alimentos para mascotas tanto global, como asiático, los cuales presentan un rápido crecimiento, así como en el desarrollo de nuevos productos, inocuidad y producción de dichos alimentos.

Presentamos aquí algunas de las sesiones educativas del Petfood Forum Asia que no debe perderse: 

  • ¿Debemos alimentar al perro como carnívoro o como omnívoro?
  • ¿Cómo afecta a los beneficios nutricionales el procesamiento de los alimentos para mascotas?

El Petfood Forum Asia 2014 se va a realizar junto con Victam Asia/FIAAP Asia, una de las ferias comerciales de agricultura y alimentos balanceados más grande del mundo. Victam Asia se realizará del 8 al 10 de abril en el Bangkok International Trade & Exhibition Centre, en Tailandia.