II Seminario Internacional de Nutrición de ilender Perú

II Seminario Internacional de Nutrición de ilender Perú

ilender Perú llevó a cabo su segundo seminario sobre nutrición, congregando a profesionales y representantes del sector avícola, apoyando el crecimiento de esta industria.

La compañía peruana dirigida a la investigación, producción y comercialización de especialidades farmacéuticas veterinarias, ilender Pharmaceutical Corporation, organizó el II Seminario Internacional de Nutrición. En este acontecimiento se reunieron médicos veterinarios, ingenieros y representantes de Perú y Brasil, quienes pudieron presenciar conferencias de connotados especialistas.

Las ponencias expuestas comenzaron con la presentación del Ing. Sergio Vieria, Universidad Federal de Rio Grande do Sul de Brasil, quien disertó sobre la temática: “Nutrición de reproductoras orientada a optimizar la eclosión y nacimientos”. Tras un intervalo, los asistentes debatieron e intercambiaron conceptos expuestos durante la conferencia.

Publicidad

Luego, el profesor de nutrición avícola de la Universidad de Carolina del Norte, Dr. Peter Ferket, expuso sobre el tópico “Fisiología digestiva de pollos de engorde”. Al terminar esta presentación también se realizó una rueda de preguntas.
Posteriormente, nuevamente el Ing. Sergio Vieria se dirigió a los asistentes del seminario, analizando el tema “Nutrición de pollos de carne: aspectos críticos en la 1ra semana de vida”.

El extenso y nutrido seminario continuó en la tarde con importantes conferencias, el Ing. Sergio Vieria presentó aplicaciones nutricionales actualizadas sobre “Aminoácidos: últimos estudios relacionados a niveles adecuados para optimizar la productividad”, entre tanto el Dr. Peter Ferket planteo el tema “Enzimas: criterios de evaluación y uso en pollos de carne”.

Para concluir, el Dr. Jungjin Lee representante de CTC Bio en América, compañía coreana centralizada en la investigación y desarrollo de productos innovadores para la salud y nutrición animal, se dirigió a los asistentes presentando la enzima CTC Zyme un producto único en el mercado que contiene β mananasa: este es un producto que posee numerosas investigaciones y reconocimientos internacionales.

Al finalizar este sólido seminario sobre nutrición dirigido especialmente a la avicultura peruana, el Vicepresidente de Negocios de ilender, Sr. Jorge Aramburú, expreso sus agradecimientos a los renombrados conferencistas y a los asistentes por participar cada año del esfuerzo que realiza ilender en brindar temáticas que apoyen e impulsen el crecimiento de la industria avícola.