Impextraco marco presencia en IPE 2012

Impextraco marco presencia en IPE 2012

En el escenario de IPE 2012, la empresa Impextraco anunció la apertura de su nueva unidad en México, destacando el lanzamiento del producto anticcocidial Lerbek.

Impextraco estuvo presente en la Exposición Internacional de Atlanta, una de las principales exposiciones comerciales del sector avícola y de alimentos balanceados. En esta oportunidad, Impextraco aprovechó la coyuntura para anunciar la apertura de su nueva unidad en México, destacando el lanzamiento del producto Lerbek, anticoccidial recién registrado y disponible para distribución en ese país.

En esta oportunidad, la compañía Impextraco recibió en su stand de IPE 2012 a distribuidores y clientes de Bolivia, Brasil, Chile, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana, con la intención de intercambiar informaciones sobre los productos y el mercado avícola.

Publicidad

Cabe destacar que Impextraco es una empresa belga que ha estado presente durante 40 años en el mercado de microingredientes para nutrición animal y desde hace16 años opera en el mercado de América Latina.