Kiotech International cambio el nombre de la empresa a Anpario

Kiotech International cambio el nombre de la empresa a Anpario

Anpario refleja con mayor precisión el objetivo de crecimiento en el mercado mundial de aditivos para alimentos balanceados naturales.

Kiotech International PLC, un líder en la fabricación y comercialización de aditivos para alimentos balanceados naturales para el mercado agropecuario y acuícola, anuncia que el nombre de su empresa será cambiado a Anpario PLC, con efectos desde el 1 de diciembre de 2011. TIDM/ticker de la compañía será cambiado a ANP en la misma fecha.

Anpario PLC continuará con la comercialización de sus reconocidas y respetadas marcas al cliente tales como: Optivite; Kiotechagil; y Vitrition. Estas marcas se continuarán centrando en la conducción independiente de sanidad, crecimiento y sustentabilidad en el sector agropecuario y acuícola y será apoyada por la función administrativa de Anpario PLC.

Publicidad

“Hemos hecho el cambio, ya que queremos garantizar una clara distinción entre el nombre de nuestro holding a los de nuestras empresas de comercio y marcas de productos, reflejando que nuestra gama de productos que no se limita a aquellos bajo el paraguas Kiotech”, explicó el CEO Sr. David Bullen. “También sentimos que el nuevo nombre, creado por una combinación de an, la primera sílaba de animales y pario del latín que significa crear, producir o hacer, refleja con mayor precisión nuestro objetivo de crecimiento en el mercado mundial de aditivos para alimentos balanceados naturales”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com