Niacina encapsulada para vacas lecheras

Niacina encapsulada para vacas lecheras

Durable y digerible, ayuda a proporcionar una dosis efectiva de esta vitamina

Vertellus se enorgullece en anunciar su producto más nuevo: la niacina encapsulada NiaPro. La niacina encapsulada NiaPro está formulada para controlar la digestión temprana en el rumen y brindar una dosis efectiva de niacina al intestino, que produzca óptimos beneficios. El recubrimiento es durable pero digerible y se descompone por completo en el intestino. Se ha demostrado que la niacina beneficia a las vacas en lactancia, especialmente aquellas en periodo de transición y en situaciones de estrés por calor. Las investigaciones demostraron que al suplementar niacina se reducen los problemas metabólicos en los hatos lecheros como la cetosis, que pueden resultar en una mayor producción lechera y en vacas más saludables.

“Vertellus ha producido niacina para la nutrición animal por más de 30 años”, dijo el director de negocios de nutrición de Vertellus, Bernie Szalkowski. “Hemos aprendido que para obtener el máximo beneficio de leche, no debe de sobredigerirse la niacina en el rumen, ni debe estar sobreprotegida y que pase de largo el sistema digestivo. La niacina encapsulada de Vertellus, NiaPro, está específicamente formulada, recubierta y del tamaño especial para controlar la digestión temprana y de esta manera brindar constantemente los beneficios de la niacina a través de su completa digestión en el intestino”.

Publicidad

La niacina encapsulada NiaPro incorpora tecnología exclusiva para el óptimo beneficio diario del hato lechero. Los consumidores pueden estar seguros de que Vertellus es un proveedor confiable y seguro de productos de Vitamina B3 con una base global de fabricación. Vertellus, con más de 150 años en el negocio, tiene una buena reputación de productos de calidad y de respuesta hacia el consumidor.