Tyson do Brasil ingresa a la Unión Europea

Tyson do Brasil ingresa a la Unión Europea

La incursión de Tyson do Brasil a la Unión Europea forma parte de la estrategia de esta empresa para ingresar a nuevos mercados externos de productos con mayor valor agregado.

Tyson do Brasil alcanzó una nueva etapa en su estrategia para conquistar nuevos mercados externos: unidad productiva de Campo Mourão (PR) fue habilitada por el Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento para exportar carne de pollo a la Unión Europea.

La unidad de Campo Mourão abastece los mercados de Medio Oriente, Japón y Hong Kong, que representa el 40% del volumen de productos exportados por Tyson do Brasil. La expectativa de la empresa es que la Unión Europea otorgue la oportunidad de ampliar la exportación de productos con mayor valor agregado de esta unidad.

Publicidad

“Brasil es el mayor exportador de carne de pollo en el mundo. Queremos figurar entre las opciones de las empresas exportadores brasileñas y la unidad Campo Mourão es fundamental para nuestra estrategia de desarrollar nuevos mercados en el extranjero. Un ejemplo de esto es que ahora nos estamos preparando para exportar a los mercados de Sudáfrica, Canadá y China “, dijo Raphael Martins, director comercial de Tyson do Brasil.

El portafolio de productos exportados por la empresa bajo las marcas Tyson y Macedo incluye varios cortes. “Los productos más representativos de nuestras exportaciones son filetes de pechuga (salado y natural), piernas deshuesadas y con hueso, alas, patas y vísceras (hígado y molleja)”, dice Martins.  

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com