Cobb asombra con recorrido virtual de granja de progenitoras

Cobb asombra con recorrido virtual de granja de progenitoras

Con el recorrido virtual, se puede experimentar visitar una granja de progenitoras de Cobb sin riesgos de bioseguridad. (Cortesía de Cobb-Vantress)

Presentado a los asistentes de SIAVS 2019 en Brasil, el recorrido virtual también estará disponible en el OVUM en Perú.

Recientemente, en el Salón Internacional de la Avicultura y Porcicultura (SIAVS 2019), la empresa Cobb-Vantress develó una nueva experiencia: un recorrido de realidad virtual en granjas de progenitoras y plantas de incubación. La experiencia de 360º que estuvo en el stand de Cobb en el SIAVS dio oportunidad a que sus clientes actuales y potenciales visitaran las instalaciones físicas de la empresa sin el costo del pasaje aéreo ni los riesgos de bioseguridad para las parvadas.

La nueva experiencia de realidad virtual, desarrollado en sociedad con Produtora CINE, fue dada a conocer a finales de agosto en el SIAVS en São Paulo, Brasil. La experiencia mostró las operaciones de Cobb en Brasil, que incluyen una granja de progenitoras en Campina Verde, Minas Gerais y una planta de incubación en Guapiaçú, São Paulo, todo mediante anteojos 3D.

Publicidad

También podría interesarle: Cobb nombra nuevo director general para Suramérica

“Desde hace mucho tiempo el stand de Cobb es reconocido durante este evento como un lugar de encuentro para nuestros clientes, gracias a las aptitudes de nuestro equipo de compartir la información técnica más reciente y los conocimientos de las nuevas tecnologías para la industria”, expresó Cassiano Bevilaqua, director adjunto de mercadotecnia de Cobb Suramérica.

Explicó que “la nueva experiencia de realidad virtual no dista de lo que es. Esta nueva herramienta nos permite compartir nuestras capacidades tecnológicas, destacar nuestras instalaciones de vanguardia y contarles a nuestros clientes lo que hace que Cobb sea único”.

Los otros elementos que había en el stand fueron el poder acceder a uno de los camiones innovadores con control del clima de Cobb usados para transportar pollitos en Brasil, así como información y ventajas competitivas de los productos de la empresa. Desarrollado en sociedad con Smithway y Envesp, los camiones innovadores pueden enfriar y calentar a los pollitos a temperaturas óptimas con más del doble de la capacidad de los camiones convencionales.

El evento también les brindó a los asistentes la oportunidad de relacionarse con los líderes internacionales de Cobb, entre quienes estaban Fred Kao, director ejecutivo de Asia Pacífico, y Mark Cooper, director de pruebas de productos.

La nueva experiencia de realidad virtual de Cobb también estará presente en los eventos regionales de la industria de los próximos meses, como en el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019), a celebrarse en Perú del 9 al 11 de octubre.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com