Cobb-Vantress anuncia mejoras en su equipo de Suramérica

Cobb-Vantress anuncia mejoras en su equipo de Suramérica

Cobb-Vantress anuncia mejoras en su equipo de Suramérica

(Cortesía de Cobb)

La empresa promovió a uno de sus integrantes como administrador de servicios e investigación y anunció el nombramiento de dos nuevos especialistas.

La empresa Cobb-Vantress, que provee de pollos de engorde y servicios técnicos, anunció recientemente cambios en su equipo de servicio técnico en Suramérica. La empresa promovió al veterinario Marcus Briganó como el nuevo administrador de servicios de investigación para Suramérica. Además, anunció la incorporación de dos nuevos especialistas al equipo.

Previo a su promoción, Briganó era especialista regional de pollos de engorde de Cobb, puesto que ha ocupado desde 2012. En su nueva función, Briganó dirigirá el equipo de servicio técnico, que incluye la supervisión de los gerentes regionales y el gerente de la granja experimental.

Publicidad

El veterinario también encabeza el grupo de trabajo suramericano de Cobb, un equipo multifuncional comprometido a abordar los desafíos de los clientes y encontrar mejoras en la producción de huevos, el aumento de peso de pollos de engorde y los rendimientos por sacrificio.

De acuerdo con la compañía, en los últimos ocho meses el grupo de trabajo se ha asociado con 11 clientes en tres países de América del Sur para evaluar sus operaciones y buscar eficiencias. Cada visita dura una semana con una inmersión total en los procesos del cliente y los resultados en recomendaciones detalladas y un plan de acción.

“Desde el momento en que se propuso el grupo de trabajo, sabíamos que era una buena oportunidad para que nuestro equipo adquiriera un nuevo nivel de conocimiento y una clara ventaja competitiva”, dijo Felipe Ortiz García, gerente de producción animal de Agrosuper. “Después de una semana con el equipo de Cobb, tenemos una nueva visión. El grupo de trabajo nos brindó el apoyo que necesitábamos para optimizar nuestros resultados”, agregó.

Dos nuevos especialistas regionales

Además de la promoción de Briganó, Cobb agregó dos nuevos especialistas regionales al equipo de servicio técnico de Suramérica: Alex Friederich y Lucas Volnei Schneider.

Friederich asumirá el rol de gerente regional para los clientes del oeste de Paraná (Brasil). Es un veterinario con 11 años de experiencia en la industria y anteriormente pasó un tiempo en Granja Pinheiros como administrador de granjas.

Schneider también se une al equipo como gerente regional para los estados de Minas Gerais y Goiás, también en Brasil. Es veterinario y técnico agrícola con 13 años de experiencia en el sector avícola, habiendo trabajado anteriormente con criadores y pollos de engorde. Se une a Cobb del Grupo Vibra, donde fue coordinador de criadores en Paraná.

Tanto Friederich como Schneider se reportarán ante Briganó.

“Estos nuevos nombramientos nos permiten brindar aún más valor a nuestros valiosos clientes”, dijo Briganó. “Me complace dar la bienvenida a Alex y Lucas al equipo y me emociona ver las mejoras continuas que este equipo puede aportar para la región”, afirmó.