Cobb presenta nuevas guías de reproductoras y pollo

Cobb presenta nuevas guías de reproductoras y pollo

Cobb presenta nuevas guías de reproductoras y pollo

La dra. Kate Barger, directora de bienestar animal de Cobb, dice que el bienestar animal en la empresa es un compromiso de hace mucho tiempo. (Cortesía de Cobb)

Las guías y suplementos de manejo se presentarán en la IPPE; se mejora el programa académico Cobb-Vantress.

Como parte de las mejoras al programa académico de la empresa, Cobb-Vantress anunció la publicación de las nuevas guías de manejo y suplementos de producto. Se actualizaron dichos recursos para que reflejaran las parvadas de alto rendimiento y que brindaran las mejores prácticas y recomendaciones para ayudar a maximizar el potencial genético.

Las guías y los suplementos actualizados se presentan en un formato codificado con colores para garantizar que tanto clientes como distribuidores localicen con facilidad la información que necesitan. Todos los materiales fueron realizados por los equipos de soporte técnico mundiales y regionales de Cobb. Este grupo internacional altamente especializado abarca una amplia gama de disciplinas, tales como incubación, manejo de reproductoras y pollos de engorde, microbiología, medicina veterinaria, nutrición, control ambiental y procesamiento.

Publicidad

“Nos comprometemos con el éxito de nuestros clientes al tomar las medidas posibles para ayudarlos a conseguir y maximizar el potencial genético de las parvadas, y en última instancia, el resultado final”, declaró Robin Jarquín, director de soporte técnico mundial de Cobb-Vantress. “Sabemos que nuestras guías y suplementos son una fuente importante y muy conocida por nuestros clientes, por lo que esperamos que disfruten de todo el material renovado con datos actuales y las recientes mejores prácticas compiladas por nuestro equipo de expertos. Nos comprometemos a actualizar este material con mayor frecuencia para garantizar que nuestros clientes siempre tengan la mejor información para sus operaciones”, agregó.

En total, el equipo de Cobb actualizó nueve elementos, que incluyen:

  • Guía de manejo de pollo de engorde
  • Suplementos Cobb500:
    • Suplemento de manejo de reproductoras de emplume lento Cobb500
    • Tabla de postura/crianza de reproductores de emplume lento Cobb500 (disponible en libras y gramos)
    • Suplemento de manejo de reproductoras de emplume rápido Cobb500
    • Tabla de postura/crianza de reproductores de emplume rápido Cobb500 (disponible en libras y gramos)
    • Suplemento de desempeño y nutrición del pollo de engorde Cobb500
  • Suplementos Cobb700:
    • Suplemento de manejo de reproductoras Cobb700
    • Tabla de postura/crianza de reproductores Cobb700 (disponible en libras y gramos)
  • Suplemento de machos CobbMV

Cobb actualizó estos materiales como parte de su esfuerzo para mejorar el portal de la Academia, una amplia base de datos de conocimiento reunida por los expertos de Cobb en todo el mundo. Además de las guías de manejo y los suplementos, Cobb Academy también ofrece una biblioteca de artículos que resaltan lo último en información técnica y las mejores prácticas de la industria, así como una serie de videos que comparten la información directamente de los expertos de la empresa.

El material actualizado se encuentra en la sección Academy de la página web de Cobb y en la aplicación para dispositivos móviles Cobb Connection, y habrá versiones impresas en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) del 12 al 14 de febrero de 2019 en Atlanta.

Actualmente, el material está disponible en inglés, con algunas partes seleccionadas en español. Dentro de poco, todo el material estará a disposición en varios idiomas que Cobb respalda.