Los 10 artículos avícolas más leídos de julio 2020

Los 10 artículos avícolas más leídos de julio 2020

(VisionPic.net | Pexels)

Las mayores empresas de pavo, la sobresaliente producción de pollo en México y la baja en el consumo de carne aviar en Colombia encabezan lo más leído del mes pasado.

Cada mes, Industria Avícola realiza una selección de los artículos más vistos por nuestros lectores para repasar lo más sobresaliente del momento histórico.

En julio de 2020, estos fueron los 10 artículos más leídos en IndustriaAvicola.net:

Publicidad

También podría interesarle: La bomba vegana de la ONU que explotó la semana pasada

  1. Los 13 mayores productores de pavo en Latinoamérica

Estas empresas de producción de pavos provienen de Brasil, el mayor productor de esta ave, Perú, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Colombia y Venezuela, según la base de datos de IndustriaAvicola.net.

  1. México: segundo mayor productor de pollos en Latinoamérica

En 2019, México fue el segundo país con mayor producción de pollos en Latinoamérica. Conozca las cinco principales empresas avícolas del país en este renglón, los retos de la avicultura mexicana y su futuro.

  1. Consumo promedio de pollo caería 4 kilos en Colombia

Las firmas avícolas colombianas dedicadas a la producción de carne de pollo empezaron a bajar en un 20% el encasetamiento luego de las primeras semanas de abril, cuando se hizo evidente la dramática caída en la demanda por el cierre obligado de hoteles, restaurantes y asaderos (canal horeca) ante la pandemia de COVID-19.

  1. Rabobank: demanda avícola mejoraría en segundo semestre 2020

En su más reciente informe, Rabobank analiza qué pasa en la industria avícola y cómo va a recuperarse después de la tormenta causada por el COVID-19.

  1. Estrategias para muchos pollos en granjas, sin mercado

La pandemia de COVID-19 ha ocasionado afectaciones en la producción y reducción de la oferta de pollo. Si tenemos pollo en granjas, una opción es congelar lo producido. No obstante, no es tan fácil en mercados de pollo de engorde en pie.

  1. Elanco obtiene aprobación para comprar Bayer Animal Health

Elanco Animal Health Incorporated anunció que recibió la aprobación unánime por parte de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (CFC) para la adquisición de Bayer AG. La decisión de la CFC representa la aprobación antimonopolio final necesaria para completar la transacción, que va por buen camino para concluir a principios de agosto.

  1. Anticuerpos del pollo ayudan en la lucha contra el COVID-19

Un huevo puede producir suficientes anticuerpos para realizar alrededor de 1,000 pruebas de diagnóstico, según investigadores del Atlantic Poultry Research Institute (APRI).

  1. BLOG: Exigencia china de ‘COVID-19 free’, ¿nuevo estándar?

Alexander Barajas: Ante un silencio obsecuente, la decisión china de exigir a toda importación de alimentos una “certificación” de origen como libre de COVID-19 parece ir camino a institucionalizarse. ¿Qué implicaría eso?

  1. Coriza infecciosa: una enfermedad reemergente

Difícil de diagnosticar y concurrente con otros patógenos, la coriza infecciosa continúa causando estragos en la avicultura comercial. Aprenda a controlarla con estas recomendaciones.

  1. ¿Cómo será la industria avícola después del COVID-19?

En 2020, la industria avícola se enfrentó a los desafíos asociados con la pandemia global de COVID-19, desde problemas en la cadena de suministro hasta cambios en cómo y dónde las personas consumen pollo. ¿Qué tecnologías emergentes resolverán estos problemas?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com