La compañía BioChek instaló sus operaciones para América del Norte, distribuyendo un kit de diagnóstico dirigido a las necesidades de la producción avícola comercial de la región.
BioChek con sede en Holanda, una de las principales compañía de diagnósticos veterinarios a nivel mundial, abrió su sede en América del Norte este mes en Scarborough, Maine.
El Sr. Tim Goode, vicepresidente y gerente general de norte de la oficina de Norte América para BioChek, dijo que la compañía está distribuyendo su primer producto en la oficina de Scarborough, un kit de diagnóstico dirigido a las necesidades de la producción avícola comercial.
“Nuestra empresa está en todo el mundo, pero esta oficina será la sede de ventas y operaciones en América del Norte”, dijo Goode. “Nuestros clientes son veterinarios y laboratorios que prestan servicios de producción animal”, agregó.
El Sr. Goode, quien tiene 17 años de experiencia en diagnóstico veterinario, pasó dos años desarrollando los conceptos para el mercado Norte Américano de BioChek. Con conexiones basadas en sus años en la industria, Goode sabía que las líneas de productos BioChek tendrían un gran ajuste.
Respecto a las perspectivas para los próximos cinco años de la compañía, el Sr. Goode, comentó: “Esperamos expandir las actuales instalaciones y contratar a un mayor número de personal. Estamos esperando muchas adiciones a nuestra línea de productos y una lista de clientes que abarca América del Norte y representa lo mejor en el negocio”. El USDA ha autorizado ocho nuevos ensayos de diagnóstico y la compañía espera una serie de productos adicionales para ser aprobados antes de finales de año.