Biovet conmemora sus 55 años en el mercado

Biovet conmemora sus 55 años en el mercado

En esta celebración el laboratorio lanzó el primer blog de personalidades de la avicultura, que fue escrito por el reconocido conferencista internacional Osler Desousart.

Esta es una iniciativa del Laboratorio Biovet en homenaje a sus 55 años en el mercado, que se cumplen este año 2012. En este aniversario, más que comunicar su historia de innovación, el Laboratorio Biovet quiere rendir un homenaje a las personas que hacen historia. Siendo el principal objetivo del Laboratorio Biovet valorizar toda la red de relaciones construida en estos 55 años por las unidades de negocio de la empresa: avicultura, ganadera, y el área de mascotas.

Para dar inicio a esta iniciativa de los blogs “mi historia”, el Laboratorio Biovet ha comenzado con el renombrado consultor internacional en el segmento de proteína animal, Sr. Osler Desouzart. Quien dentro de sus resultados profesionales contabiliza ventas directas de 6.5 billones de dólares, en su curriculum vitae.

Publicidad

El primer blog escrito por Osler Desouzart se titula “trend strategist”, en éste el autor explica que “La esencia de la innovación es la necesidad”. El Sr. Desouzart dice: “Gran parte del trabajo que yo hago ahora es patrocinado por las empresas que quieren hacer que sus clientes, del segmento de carnes, sean los mejores de la puerta para afuera”. En este trabajo, para él, está el resultado de una auténtica asociación en el mundo de los negocios. Además, él concluye: “Usted ve donde se puede agregar valor, valor agregado, nuevos conocimientos, innovación para el cliente. En este sentido, si usted está en la sanidad animal, seguramente usted tiene por obligación ser el mejor en salud animal, por ejemplo. Después de todo, la asociación verdadera no es participar de la fiesta, pero dividir la trinchera con su cliente”.