Merck anuncia nuevo nombre para división de salud animal

Merck anuncia nuevo nombre para división de salud animal

La división de salud animal de Merck, formalmente conocida como Intervet/Schering-Plough Animal Health comenzará a utilizar el nuevo nombre de Merck Animal Health.

La división de salud animal de Merck, formalmente conocida como Intervet/Schering-Plough Animal Health, ha anunciado que a partir del 29 de junio comenzará a utilizar el nuevo nombre, Merck Animal Health. Este será conocido como MSD Animal Health fuera de Estados Unidos y Canadá.

“El cambio de nombre refleja el compromiso de Merck con la salud animal y su función complementaria al negocio en general”, dijo Raúl Kohan, presidente de Merck Animal Health. “Estamos firmes en nuestro compromiso con los veterinarios, productores, dueños de mascotas y la sociedad en su conjunto. Nuestro objetivo es generar valor añadido y crecimiento sostenido para continuar ofreciendo soluciones integrales con productos innovadores desanidad animal y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

Publicidad

Sr. Kohan continuó: “Con el aval científico y comercial de Merck, Merck Animal Health posee la combinación necesaria de recursos para mejorar nuestra posición como líder en la industria”.

Merck Animal Health es líder mundial en investigación, desarrollo, fabricación y venta de medicamentos veterinarios y vacunas, con una fuerte presencia en productos biológicos y farmacéuticos. La división generó ventas globales de US$2.9 millones en 2010.

Merck valora la diversificación que Merck Animal Health ofrece en su portafolio, y ve oportunidades de crecimiento en el negocio que pueden ser beneficiosas tanto a la salud humana como animal. La compañía tiene la intención de capitalizar el amplio e innovador portafolio de Merck Animal Health en el futuro, y desarrollar la unidad convirtiéndola en la mejor en su clase como líder mundial de salud animal.

El cambio de nombre prosigue al anuncio realizado en forma conjunta el 22 de marzo de 2011 por Merck y Sanofi-Aventis, donde explica que puso fin a los planes para formar una nueva alianza comercial en el negocio de salud animal. Ambas compañías decidieron mutuamente suspender su acuerdo debido principalmente a la creciente complejidad de la implementación de la transacción propuesta.  

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com