Una publicación para todos los profesionales avícolas de Latinoamérica

La American Association of Avian Pathologists publica desde 2006 el Avian Diseases Digest

La American Association of Avian Pathologists fue fundada en 1957. Entre sus objetivos se encuentran la promoción del conocimiento científico para mejorar la salud, bienestar y productividad de las aves, de tal manera que brinden alimentos inocuos y abundantes al mundo.

La American Association of Avian Pathologists publica desde 2006 el Avian Diseases Digest, publicación que se desarrolló teniendo en mente al profesional avícola que no está dedicado totalmente a la ciencia, aunque el científico puede encontrar que es también una herramienta muy útil. Después de leer un artículo en Avian Diseases Digest, el lector entenderá qué es lo que se publica y cómo los hallazgos se relacionan al él o ella como profesionales aviares. Avian Diseases Digest brinda una rápida visión general de las últimas investigaciones científicas, pero no sustituye la necesidad de leer Avian Diseases, en donde se encuentran todos los detalles técnicos de cada artículo.

Publicidad

Por otro lado, la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México, ANECA, es la organización que se encarga de las traducciones al español. De esta manera, al ser socio activo de ANECA se otorga el acceso a esta publicación sin costo extra. Si usted está interesado en ser miembro de ANECA, por favor póngase en contacto mediante la página web: www.aneca.org.mx o al correo electrónico [email protected]mx. También lo puede hacer al teléfono +52.55.5673.6447. No obstante, si usted no es miembro de ANECA, o vive en otro país de Latinoamérica, pero quisiera suscribirse a la revista Avian Diseases Digest, puede hacerlo en línea mediante el pago de $45 dólares al año, sin necesidad de ser miembro de la asociación ni de vivir en México. Si está interesado en suscripciones grupales, por favor contacte a ANECA en el correo electrónico antes mencionado o a la American Association of Avian Pathologists en [email protected]