Celebración del 50º aniversario de Reproductores Cobb en Argentina

Celebración del 50º aniversario de Reproductores Cobb en Argentina

Una asociación de éxito entre Granja Tres Arroyos y Cobb-Vantress

Como líder del mercado de reproductoras pesadas en Argentina, Reproductores Cobb realizó un evento especial para marcar la celebración del 50º aniversario de la asociación entre Cobb-Vantress y Granja Tres Arroyos.

“No podemos hablar del negocio de la avicultura en Argentina sin hablar de Joaquín de Grazia, presidente ejecutivo de Granja Tres Arroyos”, dijo Gustavo Wassermann, gerente de operaciones de Cobb-Vantress Brasil.

Publicidad

“Nuestra relación con Granja Tres Arroyos garantiza el liderazgo en Argentina en el que Reproductores Cobb mantiene el 80 por ciento de participación en el mercado abierto”.

Asistieron más de 150 invitados a la celebración en San Nicolás, en el río Paraná organizado por Reproductores Cobb, que maneja la distribución de los productos Cobb en todo el país.

Entre los invitados se encontraban Jerry Moye, presidente de Cobb-Vantress Inc, Jairo Arenazio, director general de Cobb-Vantress Brasil, Rodrigo Terra, gerente de producto de Cobb-Vantress Brasil y Frank Siewerdt, genetista de Cobb-Vantress en EUA.

Entre los conferencistas del evento estuvieron Carlitos Páez, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en 1972 en los Andes y el economista y periodista Thomas Bulat, que habló sobre la perspectiva positiva de la industria avícola y los agronegocios en Suramérica.