Prácticas de compra de granos e ingredientes alimenticios para la administración de riesgos comerciales

Prácticas de compra de granos e ingredientes alimenticios para la administración de riesgos comerciales

Seminario para el sector agroalimentario de México

Los días 26 y 27 de febrero de este año se realizará este seminario organizado por el Conafab, U.S. Soybean Export Council, Appamex e INTL FCStone Inc. 

El seminario está dirigido a las empresas del sector pecuario y fabricantes de alimentos balanceados, agroindustriales consumidoras de materias primas agropecuarias, prestadoras de servicios a la distribución y comercialización de productos agropecuarios, financieras y aseguradoras.

Publicidad

De forma multidisciplinaria, se dará una visión amplia de toda la gama de elementos y operaciones que se deben evaluar para la toma de decisiones, en las compras de materias primas básicas para alimentos balanceados y productos industriales. Lo anterior bajo una perspectiva práctica, desde las operaciones cotidianas de la empresa.

El seminario es una introducción al concepto de prácticas de compra, fundamentado desde la óptica de la administración de riesgos, y abre líneas de especialización en varios aspectos y temas que se tratarán en otros seminarios y cursos subsecuentes o complementarios.

Para más información, póngase en contacto con el siguiente correo electrónico: info@conafab.org.