Evonik reanuda producción de metionina en planta de Bélgica

Evonik reanuda producción de metionina en planta de Bélgica

(Cortesía de Evonik)

Se resuelve el corte temporal del suministro de ácido cianhídrico para la producción de metionina en Amberes, Bélgica.

Evonik anunció que puso fin a la fuerza mayor anunciada el 12 de noviembre. Un problema con el suministro de ácido cianhídrico (HCN) ocasionó el cierre temporal de sus instalaciones de fabricación de metionina en Amberes, Bélgica.

“Nos complace anunciar que pudimos resolver el problema y reanudar la producción de MetAMINO”, expresó el Dr. Emmanuel Auer, director de la línea de negocios de nutrición animal de Evonik. Señaló, además, que “queremos agradecer a nuestros clientes por la paciencia y apoyo que nos mostraron mientras se resolvía esta situación”.

Publicidad

También podría interesarle: ¡El alimento (y todo) está que explota de datos!

Evonik es uno de los líderes mundiales de químicos de especialidad. La empresa está presente en más de 100 países en todo el mundo. En el ejercicio fiscal 2018, la empresa de más de 32,000 empleados generó EUR13,300 millones en ventas y un beneficio de explotación de EUR2,150 millones de operaciones continuas (con EBITDA ajustado).

La estrategia corporativa de Evonik se centra en mayores negocios de especialidades, la destreza innovadora orientada al cliente y una cultura empresarial confiable y orientada al desempeño. Constituyen la palanca de crecimiento rentable y un aumento sostenido del valor de la empresa. Evonik se beneficia en particular del trato cercano al cliente y sus posiciones de liderazgo en el mercado.