Los 10 artículos avícolas más leídos en octubre 2019

Los 10 artículos avícolas más leídos en octubre 2019

(Royalty Free PSD | Rawpixel.com)

Los nuevos manuales para pollos de Aviagen, las mejoras en la salud aviar que presenta Trouw Nutrition y los problemas que enfrentarían productores libres de jaula encabezan lo más leído en octubre.

Estos son los artículos de Industria Avícola que más leyeron nuestros lectores en el mes de octubre de 2019.

  1. Aviagen publica nuevos manuales para pollo de engorde

Versiones traducidas al portugués y español de los Manuales de Pollo de Engorde 2018 de Aviagen fueron puestas en circulación recientemente para sus marcas Arbor Acres, Indian River y Ross. De acuerdo con un boletín emitido por Aviagen desde su sede regional en Campinas (Brasil), “estos manuales revisados aseguran que los usuarios pueden confiar en sus contenidos puesto que aportan información de vanguardia, oportuna y relevante”.

Publicidad
  1. Mejore la salud aviar y optimice la eficiencia productiva

Aprenda estrategias y soluciones para mejorar la salud de las aves, optimizando la eficiencia y reduciendo los costos de producción. Presentado por Trouw Nutrition.

  1. 4 problemas no considerados por productores libres de jaula

Investigadores de la industria utilizaron un seminario de USPOULTRY para discutir situaciones en las instalaciones libres de jaula que podrían ser desconocidas por los productores.

  1. Perú estaría produciendo 20 millones de pollo ‘de más’

La avicultura comercial peruana habría sobreestimado el crecimiento de la demanda, razón por la cual hoy está produciendo más pollo del que se consume en este país y deprimiendo los precios mayoristas de esta proteína, que no obstante es de lejos la más consumida en esta nación andina con 46 kilos per cápita.

  1. Con talento colombiano, Aviagen refuerza operación en el país

Con miras a reforzar su nueva operación de producción en Colombia, Aviagen anunció la llegada del reconocido especialista colombiano en nutrición avícola Emilio Cura, quien desde septiembre de este año se unirá a su equipo de colaboradores.

  1. Condiciones para la buena potabilización del agua con cloro

El cloro es un potabilizador efectivo del agua para las explotaciones avícolas con un enfoque en la reducción de desafíos de salud que ocurren en campo.

  1. La Salmonella cambia y también debemos hacerlo nosotros

La producción avícola está sujeta a microorganismos patógenos y no patógenos. Cuando los microorganismos ingresan a las granjas, afectan el desempeño, el animal y la microbiota del ave.

  1. Parlamentarios mexicanos piden parar importación de pollo

Con un llamado urgente al gobierno federal para que suspenda la importación de carne de pollo proveniente de Brasil y Estados Unidos, la Comisión Parlamentaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, que preside el senador José Narro Céspedes, acogió el reclamo que de tiempo atrás vienen haciendo los productores avícolas mexicanos.

  1. Nuevos miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana 2019

Durante la ceremonia de premiación del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019) en Lima, Perú, el 10 de octubre, se hizo entrega de los premios a los dos nuevos miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana, grandes colaboradores de nuestra industria.

  1. OVUM 2019: juntos alimentamos a Latinoamérica

Con la presencia de varias personalidades como el nuevo Ministro de Agricultura y Riego del Perú (Minagri), Jorge Luis Montenegro, el presidente saliente de Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), Apolonio Suárez, el nuevo presidente de ALA, el hondureño Luis Eduardo Valle, y el alcalde de Magdalena del Mar en Lima, Carlomagno Chacón, se inauguró el OVUM 2019, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com