Kemin adquiere Génesis Ltd. y su marca Resources de suplementos para sanidad

Kemin adquiere Génesis Ltd. y su marca Resources de suplementos para sanidad

De acuerdo a la compañía la alianza de Kemin y Génesis garantiza a los clientes un servicio de calidad. Además ofrece avances tecnológicos al mercado y una amplia línea de productos.

Kemin Industries Inc. concluyó el proceso de adquisición de Génesis, una compañía de suplementos para animales y fabricante de la marca Resources, los suplementos para sanidad se venden exclusivamente a veterinarios. Kemin ha adquirido toda la línea de suplementos para sanidad de la marca Resources, que incluye suplementos para el soporte inmune y urinario, así como productos para las articulaciones y el bienestar general.

Además de la adquisición de los productos de la marca Resources, Kemin se complace en dar la bienvenida a los fundadores de Génesis, Bill y Mary Bookout, a la familia Kemin. Bill y Mary formarán parte de la división veterinaria: Bill como vicepresidente de ventas globales, y  María como gerente de la unidad de negocio de animales de la compañía. En condición de miembro fundador del Consejo Nacional de Suplementos Animales, NASC,  Bill continuará en sus funciones en el Consejo Directivo de dicho organismo y Kemin continuará como miembro de Consejo Nacional de Suplementos Animales y como empresa titular del Sello de Calidad NASC.

Publicidad

El Dr. Ihor Basko, un líder reconocido en medicina veterinaria integradora y complementaria, y co-desarrollador de la marca Resources, trabajará para Kemin como consultor en formulación e investigación.

“Nuestras siete divisiones comparten una visión para mejorar la calidad de vida, afectando la vida de la mitad de la población mundial todos los días a través de nuestros productos y servicios”, dijo Andrew Yersin, PhD, presidente de la división veterinaria de sanidad y nutrición de Kemin.