Alianza de Nutriza con la compañía de incubación Pas Reform

Alianza de Nutriza con la compañía de incubación Pas Reform

La empresa Nurtriza realizó un análisis exhaustivo de las compañías de incubación y la elección de Pas Reform se debió principalmente a la alta tecnología que ofrecen sus sistemas.

En su proyecto de expansión de la producción, la empresa Agroindustrial Nutriza ha tomado dos importantes decisiones en el área de incubación. La primera de éstas fue el cambio inmediato del modelo de etapas múltiples que actualmente utiliza por los sistemas avanzados de etapa única.

La segunda determinación fue realizada después de un análisis cuidadoso entre las compañías que operan en el área de la incubación, luego de esto la empresa Nutriza eligió a Pas Reform como proveedor no sólo de las incubadoras y nacedoras, sino también de todo el sistema de climatización HVAC, para un proyecto de 4 millones de huevos/mes.

Publicidad

La alta tecnología que emplea la compañía Pas Reform en sus sistemas de incubación, la fuerte presencia en el mercado brasileño y la estructura local del servicio post-venta fueron decisivos en la elección que tomó la empresa Nutriza.