Petersime en su estrategia de crecimiento internacional amplia plana directiva

Petersime en su estrategia de crecimiento internacional amplia plana directiva

Para lo cual Petersime ha nombrado al Sr. Hugo De Ruyck como responsable de gestión de marketing y ventas internacionales, participando activamente en la plana directiva de la empresa.

Con la finalidad de incrementar su crecimiento mundial y consolidar las relaciones con los clientes a nivel mundial, la empresa proveedora de máquinas para incubar Petersime ha fortalecido su plana ejecutiva con la incorporación del Sr. Hugo De Ruyck, quien será responsable del marketing y ventas internacionales.

Durante más de 20 años, el Sr. Hugo De Ruyck ha trabajado en la industria internacional pecuaria, dedicando 15 años específicamente al mercado de equipos para el sector avícola. Y posee una experiencia internacional intachable en la gestión de ventas.

Publicidad

El Sr. De Ruyck asumirá la responsabilidad de gestión de marketing y ventas internacionales en Petersime, siendo su principal objetivo ampliar, estructurar y gestionar la red de ventas mundiales de la empresa. Con este cargo, además se integrará al equipo directivo, contribuyendo en el desarrollo y en llevar a la práctica la estrategia de crecimiento de Petersime.

La empresa Petersime comunica que es motivo de satisfacción contar con el Sr. De Ruyck en su nómina para que comparta sus extensos conocimientos y vasta experiencia con todos sus clientes.