Petersime nombra a nuevo director de productos

Petersime nombra a nuevo director de productos

Petersime ha designado como nuevo director de productos al Sr. Rudy Verhelst, cuyo principal desafío será lanzar con éxito productos al mercado y consolidar la capacidad de la empresa.

La empresa Petersime ha nombrado al Sr. Rudy Verhelst como director de productos, este cargo se hará efectivo desde el 16 de abril, 2012. En este nuevo puesto de trabajo, el Sr. Verhelst coordinará la gestión de productos de Petersime, así como temas relacionados con marketing y comunicación. El desafío del Sr. Verhelst será lanzar al mercado los productos y servicios de Petersime con éxito y consolidar la capacidad de la empresa de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el ámbito profesional, el Sr. Verhelst tiene un doctorado en ingeniería. En el año 2010 se incorporó a Petersime, formando parte del departamento de investigación y desarrollo. Desde esta área de la empresa, el Sr. Verhelst diseñó y desarrolló equipos de incubación, además efectuaba investigaciones y coordinaba la cooperación entre Petersime y la Universidad de Lovaina.

Publicidad

El director de ventas y marketing de Petersime, Sr. Hugo De Ruyck, señaló “Estamos encantados que Rudy Verhelst forme parte de nuestro equipo de ventas y marketing, ya que sus profundos conocimientos acerca de los productos y la tecnología beneficiarán en gran medida a Petersime, a la red de ventas y a los clientes”.