Abre convocatoria para Premios al Bienestar Animal Ceva 2020

Abre convocatoria para Premios al Bienestar Animal Ceva 2020

Los premiados por Ceva y la WVA en Costa Rica en 2019. (Cortesía de Ceva)

Se abre la convocatoria para los prestigiosos Premios al Bienestar Animal Ceva 2020 que incluye a animales de producción.

Por noveno año consecutivo, los Premios al Bienestar Animal Ceva celebran los logros de gente destacada que dedican sus vidas, y van más allá, para mejorar la salud y el bienestar animal tanto en el Reino Unido como en extranjero.

Este año, se agregó una nueva categoría, el premio a la Contribución Internacional Destacada al Bienestar Animal, para reconocer a una persona o equipo internacional que sobresalga al influir y contribuir de manera significativa para lograr una diferencia palpable en el mundo del bienestar animal.

Publicidad

También podría interesarle: Ceva adquiere negocio veterinario de IDT en Alemania

Los premios se pueden entregar a destacados productores, veterinarios, auxiliares de veterinario, profesionales y equipos de bienestar animal que pueden ser nominados por sus compañeros, amigos y familia o el público en general. Existen nueve categorías de nominación que van desde el veterinario del año a la organización benéfica del año.

Se pueden presentar candidatos para los Premios al Bienestar Animal Ceva a más tardar el martes, 31 de diciembre de 2019. Los finalistas se anunciarán a principios de febrero y los ganadores serán honrados en una ceremonia que tendrá lugar en Birmingham, Reino Unido, en la víspera del Congreso de BSAVA en abril.

“Como una empresa de salud animal, el bienestar animal es un importante enfoque para nosotros”, comentó Cuneyt Seckin, director ejecutivo de Ceva Animal Health Reino Unido e Irlanda. “Los Premios al Bienestar Animal Ceva son una oportunidad de reconocer y felicitar formalmente a las personas y equipos sobresaliente que día a día contribuyen a la protección y el bienestar”.