AveSui América Latina 2012: Actualización para la avicultura

AveSui América Latina 2012: Actualización para la avicultura

AveSui es una de las exhibiciones más importantes de la industria avícola, a nivel latinoamericano, la cual se realizará en la Expo Center Norte en São Paulo, Brasil, entre el 2 y 4 de abril de 2012.

Este año, 2012, AveSui América Latina se celebrará entre el 2 y 4 de abril en la Expo Center Norte en São Paulo, uno de los principales polos comerciales del sector avícola de América Latina y uno de los mejores destino de Brasil para efectuar eventos.

Este evento consagrado por el sector avícola de Latinoamérica, realizada desde hace 10 años, AveSui América Latina ha tenido gran éxito y el know-how de los organizadores. Tiene como objetivo proporcionar a los profesionales, empresarios, productores y todos los involucrados en el sector avícola una mayor interacción y relaciones, para ampliar todavía más las oportunidades de negocios concretizados durante y después de la exhibición. Solamente en la última edición, efectuada en mayo de 2011 en Florianópolis, Santa Catarina, la facturación de negocios fue de US$225 millones.

Publicidad

En cada edición, AveSui reúne a líderes del mercado y a los más renombrados profesionales del sector para debatir temas relevantes y actuales, con formato completo y exclusivo. La exhibición tiene un público selecto y de toma de decisiones, con autonomía de compra; siguiendo las tendencias del mercado y tiene una comunicación integrada que une a otros sectores vinculados a la cadena de producción cárnica, convirtiendo al evento aún más completo.

La exhibición AveSui América Latina es reconocida como un escaparate para la avicultura en el continente. Este año, el evento contará con 10,500 metros cuadrados de superficie total, otorgados por la Expo Center Norte para la exposición de las empresas brasileñas y del exterior y la realización de paneles técnicos y de coyuntura ligados a la cadena de producción de aves. Empresarios, productores, investigadores, académicos, estudiantes universitarios de zootecnia y medicina veterinaria y otros grandes formadores de opinión estarán presentes en AveSui, brindando la oportunidad de supervisar y analizar las principales temáticas que involucran la crianza y la producción de aves y huevos.

Feria AveSui 2012   

La exhibición AveSui 2012, congregará a las más importantes empresas expositoras a nivel mundial orientadas a toda la cadena de producción avícola como: nutrición; productos veterinarios; genética animal; equipos para granjas y plantas procesadoras; maquinaria de envasado; equipos para fábricas de alimentos balanceados, silos para el almacenamiento, sistemas de tratamiento de desechos, sistemas de tratamiento de agua, soluciones para transporte, software para la gestión de la producción, condimentos y aditivos para los productos procesados, consultoría ambiental, entre otros.

Además, los organizadores destacan que están en una constante búsqueda, basada en la experiencia, para otorgar a todos los asistentes de los diversos ámbitos un evento totalmente renovado y que entregue las herramientas para competir en la avicultura mundial, por lo cual AveSui se ha ganado un reconocimiento tanto en el mercado doméstico como internacional.

XI Seminario Internacional de AveSui   

Mucho más que una herramienta de negocio, AveSui América Latina también es referencia en actualización técnica y profesional. En su 11ª edición, el Seminario Internacional de Aves se realizará simultáneamente con la feria AveSui América Latina en São Paulo, y abordará temas de gran importancia para este sector a través de un nutrido programa y de amplia aplicabilidad. El primer día estará dedicado al Panel Coyuntural y los otros dos días se dedicarán al programa técnico. Ésta es la diferencia a los Seminarios de AveSui: añadir varias discusiones y otorgar a sus congresistas toda la tendencia mundial y las soluciones que se pueden aplicar a cuestiones prácticas del día a día. El Panel Coyuntural abordará tendencias de mercadotecnia de Brasil y de todo el mundo. Es más, el contenido técnico, estará coordinado por Gerson Neudo Scheuermann, ingeniero agrónomo e investigador de la Empresa Brasileira de Investigación Agropecuária, Embrapa, Fabiana Caldara de la Universidad Federal da Grande Dourados, y Daniela Moura de la Universidad Estatal de Campinas, Unicamp, será dividido en más de 20 conferencias, separadas en cuatro grupos de paneles ligados a: producción, sanidad animal, bienestar animal, medio ambiente y nutrición.

Innovación: Seminario AveSui Reciclaje Animal   

Reconocido internacionalmente por reunir todas las oportunidades relacionadas con la producción intensiva de proteína animal. Este año a AveSui América Latina 2012 se sumarán otros segmentos como las grasas, la biomasa y la bioenergía. A través del Seminario AveSui Reciclaje Animal, organizado por la Asociación Brasileña de Reciclaje Animal, ABRA, los visitantes tendrán un espacio exclusivo, con la participación de las empresas expertas en el reciclaje de la grasa y subproductos de origen animales, stand e información actualizada, a través de un día completo de presentaciones técnicas. Los participantes también podrán visitar la Feria de Biomasa y Bioenergía, un espacio único que fructífero gracias a la alianza de AveSui con ABRA, y que contará con la participación de las empresas aportando innovaciones tecnológicas relacionadas con la reutilización de residuos agrícolas, silvicultura, pecuarios, madera y materia orgánica: como fuentes de energía renovable a corto plazo.