Aviagen América Latina fortalece equipo de trabajo

Aviagen América Latina fortalece equipo de trabajo

Recientemente Aviagen América Latina ha aumentado el número de colaboradores con el fin de continuar brindando a sus clientes soluciones integrales.

Aviagen América Latina ha incrementado el número de colaboradores, incorporando nuevos ejecutivos a su equipo de trabajo: Marco Aurélio Romagnole de Araújo, Jonivan Paloschi y Ed Wilson Fava.

Así como, Marco Aurélio Araújo será el nuevo gerente de servicios técnicos de Aviagen América Latina, centralizando sus labores en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Él es médico veterinario, cuenta con una experiencia de 5 años en Sadia y más de 10 años de fructífero trabajo en Avícola Pato Branco. Además posee una vasta formación en el área de servicios técnicos y gestión de equipos.

Publicidad

El Director General de Aviagen América Latina, Sr. Iván Lauandos, señaló “La asistencia técnica, junto con mejorar los resultados zootécnicos, establece además una fuerte participación con nuestros clientes. Ciertamente Marco Aurélio contribuirá mucho en este sentido, trabajando estrechamente con todo el equipo”.

Como nuevo gerente de producción de Aviagen América Latina fue nombrado el Sr. Jonivan Palosch, quien es un profesional zootécnico con maestría en Producción Animal, previamente trabajó en Sadia, Frangosul e Hygen.

El Sr. Iván Lauandos manifestó que “El enfoque de acción de Jonivan será preparar y desarrollar el área de producción para el futuro. Él trabajará en total sinergia con la Gerencia Técnica y Gerencia de Servicios Veterinarios, bajo actual responsabilidad de Anselmo Micheletti y Eduardo Lima, respectivamente”.

Además se ha integrado al equipo de trabajo de Aviagen América Latina, el Sr. Ed Wilson Fava asumiendo el rol de gerente de sustentabilidad, recursos humanos y medio ambiente.