Big Frango crece en Brasil

Big Frango crece en Brasil

Este grupo brasileño construirá un nuevo complejo avícola, para abastecer la demanda nacional e internacional de la empresa.

El grupo brasileño Big Frango ha obtenido una línea de crédito para sus actuales y futuros integrados, ya que este año invertirá en nuevos planteles de aves. De acuerdo al director Agropecuario, a cargo de los proyectos y las inversiones de Big Frango, Valter Bampi, la construcción de 300 nuevos galpones de aves serán para satisfacer la demanda nacional e internacional de la empresa.

“El nuevo complejo avícola será construido en propiedades que ya tienen la estructura para la avicultura, con capacidad de alojamiento de aproximadamente 35 mil aves y costará cerca de US$181,300”, dice el director.

Publicidad

La línea de crédito tendrá intereses de 6.75% al año. Los integrados que inviertan tendrán diez años para pagar la deuda, con un período de gracia de dos años. Las nuevas unidades deberán estar en funcionamiento en el segundo semestre de 2011.

“Teniendo en cuenta el período de liberación en el banco y la construcción de los galpones, en julio los nuevos planteles avícolas ya debería estar recibiendo los primeros pollitos. En octubre tendremos las primeras aves listas para el sacrificio” señaló el Sr. Bampi.