El Grupo EW crea Lohmann do Brasil

El Grupo EW crea Lohmann do Brasil

Esta es una acción que sigue una estrategia mundial del Grupo EW, que estará centralizada en formar estructuras únicas, con el fin de otorgar mayores beneficios a los clientes.

El Grupo EW, líder mundial en genética aviar y del cual forman parte las empresas Lohmann y Hy-Line. Acaba de formar la empresa Lohmann do Brasil, que comercializará las líneas Lohmann LSL y Lohmann Brown, previamente distribuidas por Hy-Line do Brasil.

De acuerdo con el director general de Hy-Line do Brasil, Rogerio Belzer, la acción fue motivada por la demanda y el crecimiento de las ventas, tanto de Lohmann como de Hy-Line. “En algunos países, la misma empresa distribuye ambas líneas genéticas. Esta es una acción que sigue una estrategia mundial del Grupo EW, debido a que con estructuras únicas y un enfoque direccionado lograremos atender mucho mejor las necesidades y expectativas de los clientes. Inclusive, ya se habían comenzado a separar los equipos de ventas, y por lo tanto la creación de Lohmann do Brasil fue un camino natural”, evaluó el Sr. Belzer.

Publicidad

El médico veterinario Tiago Lourenço está asumiendo la dirección de Lohmann do Brasil. “La evolución genética de las líneas Lohmann es evidente, por lo cual demando una unidad de negocio independiente. Hy-Line do Brasil ayudó mucho en el desarrollo de la marca Lohmann en el mercado interno y ahora con esta nueva estructura ofrecerá un mejor servicio de los equipos técnicos y de ventas específicas”, dijo Lourenço. Además, él agregó: “Ambas compañías podrán desarrollar un manejo más focalizado y segmentado, dentro de las características de de cada línea genética, lo cual es muy positivo para los socios comerciales de las dos empresas, Hy-Line do Brasil y ahora también, Lohmann do Brasil”.

El Grupo EW fue fundado en 1932 en Alemania. En la actualidad, posee 35 empresas en 15 países, y aproximadamente 4,000 empleados. Estas empresas operan en diferentes segmentos, tales como alimentación, salud humana y animal, además de ser una empresa líder en genética avíar.

Algunas empresas de genética avícola del Grupo EW son: Aviagen, H&N, Lohmann y Hy-Line.  

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com