Inscripciones para el XXIV Congreso Mundial de Avicultura

Inscripciones para el XXIV Congreso Mundial de Avicultura

La segunda etapa para inscribirse en el mayor evento científico avícola a nivel internacional está por llegar a su fin, el 31 de marzo de 2012.

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura a realizarse entre el 5 y 9 de agosto de 2012, en el Centro de Convenciones de Salvador de Bahía, Brasil, está en su segunda etapa de inscripciones. Esta fase se inicio en diciembre de 2011 y concluirá el 31 de marzo del presente año.

Los congresistas que realicen su registro en la fecha anteriormente mencionada aún tienen derecho a descuentos, ya que podrán pagar una suma inferior a la que se cobrará en el período que se de inicio a este acontecimiento científico internacional.

Publicidad

El Director Ejecutivo de Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola, Dr. Luiz Sesti, aconseja a las personas que estén interesadas en participar en el Congreso Mundial de Avicultura 2012 a estar pendientes de los plazos y fechas límites del Congreso y no dejen sus inscripciones para último momento.

Empresarios, investigadores, científicos y estudiantes afines al sector avícola están invitados a realizar sus inscripciones exclusivamente a través del sitio web del congreso. El XXIV Congreso Mundial de Avicultura está organizado por la rama brasileña de la World Poultry Science Association y co-organizado por la Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola, en asociación con la Unión Brasileña de Avicultura.