Instituto Americano de la Carne se unirá a IPE/IFE en 2013

Instituto Americano de la Carne se unirá a IPE/IFE en 2013

Desde el próximo año, la Exposición Internacional de IPE/IFE contará con un muevo integrante AMI, tras una alianza realizada durante esta exhibición 2012.

La Asociación de Aves y Huevos de Estados Unidos, USPOULTRY, y la Asociación de Industrias de Alimentos Balanceados Americana, AFIA, han firmado un acuerdo con el Instituto Americano de la Carne, AMI, para combinar la feria del AMI con la IPE/IFE en Atlanta anualmente en enero, comenzando a partir de 2013.

Las tres exposiciones que operarán bajo un mismo techo en la creación de uno de los mayores de los 50 eventos que se realizan en Estados Unidos. Se espera que esta exhibición cuente con más de 1,000 expositores y estarán distribuidos en un espacio para la exposición de aproximadamente 1,000,000 pies cuadrados. Las exposiciones de carne y avícola se combinan en una gran área de la exhibición, y la IFE se llevará a cabo en la sala adyacente. Una tarjeta de identificación permitirá a todos los asistentes ingresar a cualquier exposición.

Publicidad

El Presidente de USPOULTRY comentó: “Estamos muy entusiasmados con esta asociación con AMI, y la co-localización es algo que nuestros expositores han preguntado durante mucho tiempo. La consolidación de las ferias permitirá a nuestras respectivas organizaciones aprovechar las sinergias del sector avícola, alimentos balanceados y cárnico, así como proporcionar un beneficio a los expositores y a los miembros que producen o presentan en todos los sectores de proteínas múltiples”.

Las tres asociaciones continuarán operando de forma independiente, sirviendo a sus respectivos constituyentes, y ofrecerá educación específica y oportunidades de trabajo en red que satisfagan las necesidades de los clientes y complementen la exposición. Las operaciones de la muestra serán manejadas desde las oficinas de la USPOULTRY, AMI y AFIA, quienes jugarán un papel decisivo en el impulso de la promoción de la asistencia y esfuerzos de ventas de la exhibición.

El Presidente de AFIA, Sr. Joel Newman, comentó “Estamos muy satisfechos con la co-localización con AMI. La consolidación brindará un evento de mayor diversidad para nuestros miembros y permitirá más oportunidades educativas para los asistentes”.

“Este acuerdo mejorará el valor de nuestras exposiciones tanto para los expositores como para los asistentes”, dijo el presidente de AMI, J. Patrick Boyle. “Ahora tenemos una exposición que ofrecerá más programas educativos, la creación de redes y demostraciones prácticas de equipos y suministros desde la granja hasta la distribución. Nuestra industria se beneficiará de la reducción de los gastos de viaje, costos de la exhibición y ver un aumento innegable valor”.

La próxima exposición de IPE/IFE en combinación con AMI se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center entre el 28 y 31 enero de 2013, Atlanta, Georgia, EUA.