IPE 2012: Revista Industria Avícola presente con el Salón de la Fama de Latinoamérica

IPE 2012: Revista Industria Avícola presente con el Salón de la Fama de Latinoamérica

En el Centro Internacional de Negocios de IPE 2012 será exhibido el "Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana", destacando a los líderes de la Clase 2011.

Al asistir a IPE 2012, la próxima semana en Atlanta, asegúrese de visitar el Centro Internacional de Negocios en la exposición, ya que éste será un lugar de encuentro imperdible donde será exhibido el Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana. En esta oportunidad se destacarán a los galardonados de la Clase 2011, premiados durante el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura, Buenos Aires, Argentina.

Los cuatro nuevos miembros que ingresaron al Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana 2011 fueron:

Publicidad
  • Dr. Antônio Mário Penz Junior – Brasil
  • Dr. Ariel Antonio Mendes – Brasil
  • Dr. Bernardo Lozano Dubernard – México
  • Dr. Miguel Ángel Jacinto Márquez Ruiz – México

Es más, todos los miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana estarán nombrados en una panel según el año de su premiación, desde 1987 hasta el 2011. El Salón de la Fama es presentado por WATT y la revista Industria Avícola, en colaboración con la Asociación Latinoamericana de Avicultura. El próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura está programado para ser realizado en el país centroamericano de El Salvador en Noviembre 2013.

Este XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura en El Salvador será nuevamente un punto de reunión para todos los involucrados en la industria avícola latinoamericana, y una nueva instancia para distinguir a empresarios y profesionales pioneros y líderes por su contribución en el avance del sector avícola de la región: honrándolos como un nuevo miembro del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana, Clase 2013.